Ministro Reverol denunció nuevo sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional en el estado Zulia

Néstor Reverol, ministro para la Energía Eléctrica, denunció a través de su cuenta en la red social Instragram un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) debido a un incendio que se generó en un transformador de potencia ubicado en la subestación de Cabimas, estado Zulia.

"Este sabotaje pretendía dejar sin servicio eléctrico al municipio Cabimas pero gracias a la acción inmediata de la fuerza trabajadora de Corpoelec y Bomberos comprometidos con el pueblo zuliano, lograron extinguir el incendio y recuperar el servicio", describió Reverol en el post.

Asimismo, aseguró que los cuerpos de seguridad están desplegados realizando las investigaciones correspondientes, con el fin de dar con los responsables de este hecho.

“Nos mantendremos alertas ante cualquier situación sobrevenida que busque desestabilizar la tranquilidad y paz de nuestro pueblo”, advirtió.

El incidente dejó varios sectores sin electricidad. El funcionario señaló que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados realizando las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

El funcionario se pronunció a través de sus redes sociales para catalogar lo sucedido como un sabotaje al sistema eléctrico y aprovechó para reconocer la rápida acción de los trabajadores de Corpoelec y el cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar la situación y reestablecer el servicio en la entidad
 

 

 

Con informaciíón de El Universal / Versión Final.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter