El golpe eléctrico avanza…

Ayer estuvimos leyendo a Marciano de Vea, (3.3.10 Pág. 7) en la que preguntaba: ¿Por donde viene la vaina?.y finalizaba diciendo en el último párrafo: La alternativa ha sido escogida. “…Pero hay algo mas que completa el cuadro…la intención de profundizar la desestabilización …producto de problemas que  existen. Pero te digo, que la vaina también viene por el lado Eléctrico…” 

 Esa sospecha la teníamos desde mucho tiempo atrás, cuando de año en año, se producían mega apagones, y precisamente en época de elecciones, con consecuencias y ribetes caóticos: paralización del Metro, tránsito infernal, actividad comercial y bancaria suspendidas, suspensión de clases, y un largísimo etcétera. Pero en cada una de ellas se producían argumentaciones bufas, como “…se cayó un torre…”, “…el fuego de la maleza causó un corto-circuito…”, “…hubo una recarga …” etc.etc.etc., y la “mano peluda” (saboteador), nunca aparecía. 

Ahora, la careta se cayó en  definitiva, con el apoyo del fenómeno natural “El Niño”. El gobierno Bolivariano, viene contrarrestando la posibilidad de un CAOS ELECTRICO, inaugurando en diferentes zonas del País plantas termo-eléctricas. Considerando como punto máximo y fatal (Guri), el mes de Junio. 

Nuestra pegunta: ¿ Y SI NO LLUEVE ? 

Aquí  es donde avanza el “golpe eléctrico”. Mientras el Ministro del P.P para la Energía Ecléctica, Alí Rodríguez, cumple a cabalidad con el seguimiento ( contra reloj ) y puesta en marcha de Plantas termo-eléctricas, CORPOELEC viene haciendo también su “trabajo”. Hago un paréntesis, para poner en tono lo antes dicho y en un artículo de Aporrea, escrito por la compatriota Iraida González, el día 28.1.10 con el título: ¿Nos quedamos sentados a esperar que tumben a Chávez en MAYO?

http://www.aporrea.org/ddhh/a94113.html

Quien escribe ( y los que me leen lo saben), he denunciado en varios artículos publicados precisamente en esta trinchera llamada Aporrea, donde denuncio con nombre y apellido a CORPOELEC (ANTES, TAMBIÉN A LA ELECTRICIDAD DE CARACAS), pero siempre con un Presidente  llamado Javier Alvarado.

Este personaje le miente al Líder Presidente, sobre un “supuesto” AHORRO ENERGETICO, alegando colocación de los Bombillos ahorradores, los reparten…, pero no todos son colocados, y  los colocados, basta observar por el 23 de Enero sector la Silsa, Bloques 42, 43, etc. que en todos los pasillos están encendidos a pleno día. En la Av. Bolívar de Catia esta la Oficina de atención al Público, tiene 28 lámparas o plafones con 3 tubos c/u. ¿no se podrá eliminar uno? . Y apagar el plasma, que ni siquiera esta sintonizado en algún canal del estado.

Quiero reafirmar que Corpoelec, mantiene encendidas luces la 24 horas del día/noche en varios sectores cercano a donde vivo y denuncias de igual forma en muchas zonas del País. 

Todo lo anterior nos obliga a pensar, que el CAOS se materializará, con el DERROCHE “SISTEMATICO” DE CORPOELEC, POR INOPERANCIA, E INEFICIENCIA,. (SABOTAJE PUES ¡) Y POR SUPUESTO DE QUE LAS LLUVIAS NO LLEGUEN A SU DEBIDO TIEMPO. 

Marciano, por ahí viene la Vaina.  

Con el País Socialista, ¡ NO VOLVERAN¡ 

Salandy1942@hotmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: