Y….Gas comunal y un carajo

El día 20/01/2014 la página de aporrea.org público un artículo  de mi autoría con el titulo:

PDVSA Gas Comunal: ¡Fracaso Total!, ver: http://www.aporrea.org/energia/a180374.html

Pues hasta ahora sigo sin recibir la bombona de gas pedida desde la primera semana de Diciembre del 2013, pese a que investigando y llamando a cuanto teléfono aparece en las páginas web de PDVSA, el día 27/01/2013,me tropecé con el número 0800-2428427, que sirve para preguntas y reclamos sobre la facturación del gas directo, allí me contesto una malhumorada srta, que se puso de peor humor cuando le insistí que me proporcionara un número telefónico para hacer el reclamo por el NO FUNCIONAMIENTO del servicio de gas comunal en mi localidad.

El número que me dio es el: 0800-266-26-62, que por alguna extraña suerte alguien contestó y pudo poner mi reclamo, teléfono al que no he podido comunicarme de nuevo, pues repica y repica y nadie atiende, la srta que me atendió en esta oportunidad fue muy amable, tomó mi queja, me dio un número de reclamo, y me informo que se comunicarían con el gerente de PDVSA Gas Comunal de la zona. Se suponía que dado el tiempo que había pasado, mi pedido sería atendido de inmediato, que va, aun espero.

Mientras tanto recibí correos de compatriotas que en otros estados de nuestro país están en la misma situación, o peor, pues tampoco se consiguen las bombonas de 10 kl en los expendios locales, no ya desde Diciembre del 2013, sino incluso desde Octubre del 2013.

Lo que sucede con PDVSA Gas Comunal no es desconocido ni para la  gerencia de esa entelequia, ni para nadie, tanto así que hasta la Asamblea legislativa de mi estado enviará a diputados al “país Caracas” (1)(2) para buscar soluciones, pero como de costumbre, se sigue ignorando el problema, esperando que la gente salga a reclamar a la calle masivamente, mientras la burocracia inepta de PDVSA Gas Comunal no deja de cobrar su sueldo y su contrato colectivo.

Mientras escribía he parado por momentos para  seguir llamando al 0800-266-26-62, me ha contestado al fin  un caballero que ante mi aireado reclamo, me ha contestado que lo que pasa es “que hay saboteo”, le pregunto ¿Por qué no botan a l@s sabotean? aun más molesta por esta respuesta, y me acusa de “no ser chavista”, “de no ser del proceso”, lo que he me ha molestado aun más y le he respondido que  si no recordaba al presidente Chávez cuando se ponía furioso por la ineficiencia, que lo llevo a acuñar el  lema de “EFICIENCIA O NADA”.

Al parecer hay much@s que creen que con consignas dizque revolucionarias, ropa roja o acusaciones de “no eres chavista”, pueden justificar su ineficiencia e ineptitud, ¡no es así!, lo que demuestra y demostraría que son revolucionarios es un trabajo bien hecho, a tiempo, eficiente, con respuestas oportunas a los problemas, asumiendo su responsabilidad o renunciando al cargo burocrático que desempeñan y que les quedó grande.

Por lo pronto les pido a tod@s y a cada un@ que llamen a el teléfono 0800-266-26-62. y reclamen.

Envíen mensajes a @gascomunal (aunque no actualizan desde el 23 de Junio del 2013)

A el twiter @RRamirezPDVSA , quizás en algún momento lea los mensajes de quejas sobre PDVSA Gas Comunal.

O  entren al blog http://0800bombona.blogspot.com/. Que no se actualiza desde 14 de Marzo del 2011.

Y como consejo: compren una cocina eléctrica portátil, aun a pesar de que tendrán que gastar más electricidad y contribuir a los problemas que ya tenemos en el sector eléctrico.

PD: Después de estos dos artículos y mis aireados reclamos telefónicos, probablemente nunca volveré a ver una bombona de gas.

    1. Por cosas como estas es que he denominado país Caracas y país Venezuela a las dos entidades que conviven en nuestro país, porque cada problema local se agudiza hasta la nausea, hasta que los del país Venezuela nos vemos obligados a ir al país Caracas.
    2. ¿Alguien en el país Caracas entiende lo que significa esto y lo que se puede gestar si la rabia que se acumula por estos viajes obligados a la ciudad desde el monte y culebras, se manipula y usa para ir en contra de la unidad de nuestro país?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5285 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social