¿Como es?: Didalco Bolívar o Di-algo Bolívar

Un giro inesperado le dio la vida al "político"  Ismael "no puede" García... la presentación del ex-gobernador, Di'algo Bolívar y presentar pruebas contundentes de la vida obscura del mencionado, "salta-talanquera", le aceleraron la manía que tiene con el dedo ajustándose continuamente las gafas..

El imperio-gringo, hace también esfuerzos por enturbiar el Proceso-Revolucionario, pero...  sin pruebas, como es su costumbre, utilizando los medios, mintiendo y avasallando la inteligencia de los Pueblos.

Los lacayos, que han tenido el honor de nacer en esta Tierra de Gracia, hacen lo propio, haciendo de la politica un arma mezquina, tratando de con sus estupideces enlodar y criticar, cuanto el Gobierno, que lideriza el Comandante Chávez,  propone y ejecuta en favor de los desheredados de siempre, que ven en este periodo historico la posibilidad no de "salir de abajo", según la filosofia impuesta desde el poder, sino sencillamente  fundamentar una sociedad que posibilite a las futuras generaciones un verdadero cambio de valores, que deje en el pasado la "filosofia" adeco-copeyana.

Pero, al Ismael, se le deben haber caído los calzones, porque creo que no se imagino, que no seria "el señor de la noche" quien lo iba a poner en una diarrea política tal, con grandes posibilidades, ademas de perder su "status" de "político" (hablador de sandeces), y de terminar en el "Tocuyecito"... Ismael, que mal te veo.

Una reflexión mas...:  ¿cuantos "Ismaeles" hay en un lado y otro?, porque debemos estar claros, de "allá" y de "aquí", hay el ladrón, mentiroso, estafador, narco-complaciente, corrupto y corruptor, que "juega-garrote"... ¡ESA ES LA VERDAD!

Mas que estar sentado en un "nido de alacranes" el Comandante Chávez, como sabiamente señalo el General Muller Rojas (que en paz descanse)... es obvio que está, sentado, parado, y durmiendo en una cueva llena de alacranes.

Didalco Bolivar para nada es "santo de mi devoción" y estimo que debiera pagar con cárcel sus deslices, eso si, lo metería en la misma celda con su "pana" Ismael "no puede " García... el humor irónico natural del Pueblo sencillo, cansado de tanta estupidez, le cambio el nombre al ex-gobernador de Aragua, lo identifican como:   ¡Di'algo Bolívar!.   

Pa'lante, tenemos que ¡Vivir y Vencer!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3542 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: