Vicepresidente Istúriz: Las puertas están abiertas para todo aquel que quiera producir y exportar

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

Credito: Archivo

Caracas, 17 Feb. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Isturiz, destacó este miércoles que el Gobierno Bolivariano le abre las puertas a todas las empresas venezolanas que deseen producir y exportar sus rubros, para contribuir a la construcción del nuevo modelo económico productivo que permitirá superar la coyuntura que vive el país, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

"Los dólares que tengamos nosotros tenemos que distribuirlos muy bien, para ello tenemos que priorizar todos aquellos insumos que no se producen en Venezuela", dijo, al explicar que "la política de sustitución de importaciones debe ser un tema prioritario para todo aquel que esté dispuesto a exportar para generar nuevas fuentes de divisas".

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el presidente Nicolás Maduro se dirige al país para hacer anuncios económicos, Istúriz comentó que tanto el sector público como el privado han respondido con entusiasmo a la instalación de los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Señaló que la coyuntura económica que vive el país es producto de la dictadura del dólar, "estamos en camino par liberarnos de eso", para ello es necesaria "la creación de un modelo propio, no se trata simplemente que se derrumbó el modelo rentista petrolero –heredado de los gobiernos de la IV República–, no, tenemos que crear uno que nos permita preservar los logros de la Revolución Bolivariana".

"Tengo la absoluta convicción que lo vamos a lograr con dedicación, disciplina y entrega, dejemos el facilismo y asumamos" los retos para construir la Venezuela productiva, agregó el vicepresidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 35470 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter