Chávez dictadura ya contra dictadura yanqui

Fresquecito, viendo a Globoterror y a VTV, en pleno acontecimiento de los hechos  en Caracas, no le queda a uno sino perder los estribos aunque sea momentáneamente, las dos marchas, la roja, rojita y la blanca, amarilla, verde y otros colores de terror; las narradoras de globovisiósn, hablaban suavemente, connotadamente, moderadamente, pacificcamente, en paz, armoniosamente, narraban como pisando muy pasito, como si estuvieran dentro de un templo o en un acto donde hay que guardar ciertas normas de recato y protocolo, entrevistaban a los marchistas, la pregunta obligada ¿Por qué está en esta marcha? Las respuestas, casi como preparadas en un guión. Vengo por la libertad. . No quiero que mis nietos sean unos chavecitos. Vengo desde Miami  a dar mi granito de arena. Por la libertad. Contra la dictadura chavista. Contra la ley de Educación. Por mis hijos. Etc. Etc. Respuestas y mensajes escuetos, hubo quienes no sabían por qué estaban en la marcha… Todo parecía una fiesta de concordia y cambios conductuales de los sectores de oposición, veíamos las televisoras del gobierno y de la oposición con mucho equilibrio, en democracia se vale la manifestación y utilización de los derechos a protestar con tranquilidad.

Mientras que los marchistas del gobierno, allá en la esquina de San Francisco y otras esquinas, todo era alegría, fiesta bailable, actos culturales, carteles en defensa de la nueva Ley de Educación, palabras alentadoras, optimismo, pacifismo, confianza, demasiada confianza, sin pensar en la sorpresa del enemigo que siempre saca las garras a escondidas, gritaban con algarabía consignas favorables a la revolución, a la defensa de la misma, contra las bases yanquis en Colombia, estudiantes con mensajes alentadores y bien coordinados, preparados  para dar respuestas acertadas y ajustadas a lógica, contra mensajes escuetos y preparados por la derecha recalcitrante y pitiyanqui , qué diferencias notables en los razonamientos.

Me recuerdo escribiendo esto, al pataleo  y escándalo que armaron globovisión y RCTV, por la sorprendente intervención de una joven, inteligente, madura, locuaz, cuando el Presidente le daba el ejecútese a la Ley de Educación, les dio envidia, se enfermaron psicológicamente, pensaron quizás, cómo es posible semejantes destellos lanzados por una adolescente. Es lógico pensarlo, ellos nunca han permitido el desarrollo de la inteligencia, ellos coaccionan, ellos no dan libertades para el libre pensamiento, ellos son la extrema dictadura. EJEMPLO RECIENTE DE HONDURAS, SEMEJANTE DICTADURA DE DERECHA NO PERMITE LIBERTADES, TODO SERCENADO, TODO AMORDAZADO, PROTESTAS REPRIMIDAS, PRESOS, TORTURADOS Y EXPULSADOS DE SU PATRIA.

Ante semejantes procederes, uno piensa que lo que es igual no es trampa, por eso Presidente no más concesiones a estos anarquistas del imperio, no respetan leyes ni juego democrático, violentan el Estado de Derecho, rompen barreras, destruyen lo que está a su alcance, como acabaron con las barreras que establecieron para que no pasaran de ahí, las destruyeron, traían sus máscaras antigases, sus bombas lacrimógenas, sus botellas, sus palos, sus armas camufladas, sus brigadas de choque, sus violentos y todos sus planes bien pensados en contra de la verdadera ´DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA¨. Los vimos a través de las cámaras de los dos canales, no nos digan que somos dictadores despiadados y ideologizados por Chávez o animales amaestrados como ellos suelen decir para decirnos animales.

Basta ya de tanta ofensa y abusos por parte de estos desquiciados y verdaderos amaestrados por el imperio yanqui, ellos son los que le hacen el juego a la guerra, a la violencia, apoyan las bases militares, las dictaduras y la destrucción del planeta, con tal de satisfacer sus aventuras y apetitos del capital, el racismo, la soberbia, la prepotencia y todos sus desastres que cometen en el mundo.

¿Acaso las invasiones y millones de muertos, bombardeos y acomodos para apoderarse de lo que no es de ellos, las 840 bases militares en el mundo, la injerencia, apoyo a dictaduras y gobiernos despóticos es auténtica democracia cómo difunden al mundo? Ante esa situación me pronuncio contra esa farsa vendida por su poder mediático, ahí está el ejemplo de Globovisión, que después que entraron con mensajes solapados, cuando desataron la violencia, dejaron de narrar con las connotadas palabras de introducción, son un verdadero cinismo. Presidente pido, ahora sí ,una dictadura que le haga sentir el peso de la ley, la que ellos no conocen ni respetan y cuando asaltan el poder persiguen sin clemencia a sus enemigos, no perdonan, no están con DIOS, están con ellos mismos y sus extraviados intereses de extremo ego de violencia y maldad; psicólogos hagan perfiles personales y de conductas de esta gente, porque en el rostro reflejan mucha maldad, no todos, pero hay quienes lanzan las espinas al  mirar y hablar.

Me disculpan, que me haya salido de mis cabales, mientras esto escribo, pero lo que vi por GLOBOTERROR Y CTV, me permitieron tener una óptica, por primera vez de lo que son capaces estos enajenados del imperio. No era de extrañar, lo habían anunciado y lo cumplieron, la DICTADURA DE LA LEY PRESIDENTE ES UNA NECESIDAD, ASI LLOREN ANTE LA EMBAJADA DE EE.UU. Y VAYAN A LA OEA Y OTROS ORGANISMOS, DONDE ELLOS HACEN SU CAMPAÑA, DESPRECIANDO A LAS MASA Y AL PUEBLO. DICTADURA LEGAL CONTRA ESTOS QUE ANARQUIZAN Y VIOLENTAN LA LEY. MENOS MAL QUE VI POR PRIMERA VEZ A UN COMANDANTE DE NUESTRA FUERZA ARMADA RONCÁNDOLES EN LA CUEVA A QUIENES ARREMETEN CONTRA LA AUTORIDAD Y DESPUES SE VALEN DEL PODER MEDIÁTICO PARA LA CALUMNIA. BIEN POR VTV. QUE LES GRABÓ SUS PASOS Y LES DESCUBRIÓ SUS TRAMAPAS. ASI HAY QUE HACER PARA QUE SE SOMETAN A LA VERAD Y DEJEN DE MENTIR Y ENGAÑAR AHASTA A SU MISMA GENTE CAUTIVA Y QUE VA POR UN SOLO CAMINO. YO VI LOS DOS CANALES. EL VOCERO IMPERIAL Y EL DE LA REVOLUCIÓN Y DEL PUEBLO QUE LUCHA VERADERAMENTE POR LA LIBERTAD. ..QUEDARON DESENMASCARADOS AL DESCUBIERTO, CUANDO YA NO TENIAN MÁS POLVORA ACHACARON A LA LLUVIA LA RETIRADA… SE VALEN QUE LA AUTORIDAD ANDA DESARMADA A DIFERENCIA A CUANDO ELLOS GOBERNABAN QUE RESPONDIAN CON PURO PLOMO. DISPAREN PRIMERO Y AVERIGUEN DESPUES. TODAVIA SE ESTÁ AVERIGUANDO….HECHOS LAMENTABLES PERO OCASIONADOS POR LOS ENEMIGOS DE LA PAZ MUNDIAL…


saguete@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2489 veces.



Teodoro Guerrero Salas


Visite el perfil de Teodoro Guerrero Salas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición