Ahí viene el coco Chávez...

Directores, maestros, profesores , padres y representantes se han dado a la tarea de crear la matriz de opinión, de que el presidente con la reforma de educación en discusión, con la única visión y misión enaltecedora de impartir valores al nuevo ciudadano republicano, donde conozcan sus verdaderas raíces, la genuina historia nacional, la propia ,no la que nos inocularon desde las aulas, ajenas a nuestra idiosincrasia y cultura, quiere idiologizar a la nueva generación para separarlos de sus padres, formarlos militarmente y ponerlos como carne de cañón en sus luchas revolucionarias y socialistas y expandir una semilla guerrista de odio y destrucción. Además en su campaña de desprestigio hacia la figura del presidente Chávez y todo lo que les huela a Bolívar, que es en definitiva, la verdadera razón de su demencial ataque, está el inmenso temor a que haya salido del panteón Nacional al igual que Samuel Robinson, Andrés Bello y tantas otras luminarias de la moral y luces venezolanas.

La campaña “Vienen por nuestros hijos”, ha sido orquestada con mucha fuerza desde el Estado Zulia en torno al documento de la propuesta de Ley Orgánica de Educación, que muy pronto será debatida en un parlamentarismo de calle inédito. Pero estos apatridas, defensores del alienación extranjera, se han adelantado al debido debate publico propuesto por el gobierno nacional y están creando un extraño caldo de cultivo condimentado, con antivalores y tendenciosos mensajes antichavistas, descalificando entre la masa estudiantil y los representantes, la buena intención del nuevo programa bolivariano y socialista a implementar en nuestro revolucionario sistema .

Es así como quedan al descubierto estos sembradores inefables del gastado sistema educativo venezolano adaptado a otras fronteras y con profundos visos de servilismo a un imperio y a otras realidades. Para estas viejas generaciones marcadas por esos mismos elementos de disfunción formativa negadora de su hábitat, su historia, su presente y su futuro es normal que defiendan el capitalismo, el individualismo en sus planteles, los viajes de Colón y no los de Francisco de Miranda, a Mickey Mouse y Pluto, en vez de Tío Tigre y Tío Conejo, a Superman y el Capitán América, en vez de Florentino y Maisanta, al fantasma de la opera, en vez de el Silbón, las novelas de Agatha Cristy, en vez de Rómulo Gallegos , Luis Brito García o Wladimir Acosta.

Existen Escuelas bolivarianas, donde hablar o discutir sobre un articulo de la Constitución es un pecado capital y ni hablar de nombrar al Presidente Chávez en sus aulas, porque hasta los mismos carajitos preparados por estos alienadores de oficio, protestan por supuesta politización e ideologización, pero irónicamente se acuerdan del culpable de la falta de comida o clases al fallar la logística. Chillan, los representantes escuálidos al no poder desprenderse de sus retoños todo el día y los vástagos por consiguiente. ¿Que les parece?

El Presidente Hugo Chávez se desgasta día tras día en la búsqueda de la mayor felicidad posible para los niños y los jóvenes de Venezuela, incrementando presupuestos, mejorando infraestructuras y condiciones ambientales….Cuidado si el coco es otro……..

Patria, Socialismo o Muerte……….venceremos

eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2817 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición