Plan morrocoy echa´o, 2007

Descargar el archivo adjunto original

Nombre código: Sleepy´s tortugle. Primera fase cumplida. Se despertaron lagañosos los diplomados sifrinos infofrénicos. Siempre habían marchado de la alcoba al baño. Hoy una rabieta malcriadamente lógica los lleva a las calientes calles de Caracas, que no es Venezuela, pero se le parece. Marchan con la carga de llevar en los hombros bronceados, el error de información que enviaron los agentes encubiertos israelíes y gringos, sobre el clima de los estudiantes revolucionarios de nuestras universidades y los tele noveleros que todavía sueñan con ser como Norkys o arrimársele un poquito siquiera. Seguidilla de un plan que venía rodando desde el año 2001, pero con más vehemencia y tacto que la animalada de abril 2002. Se activan las embajadas en manos de los escuálidos. Por el Caribe Oriental fumea la débil fuerza antidiplomática popular. Todo está servido para olvidarse de Rosales y su falta de criterio. Lanzan a Teodoro a calmar a los seguidores del fraude inventado. Vienen nuevas oportunidades y muchos dólares carajo! Esperen, no se abalancen que hay para todos. De allá hasta acá se conoce la historia. Hoy se logra dar un solo contragolpe noble a las marchas con pies de barro errecetevistas. Los estudiantes revolucionarios que lograron sortear y desenmarañar la contrainteligencia extranjera, dieron la sorpresa parlamentaria construida en todos estos meses. La Santa Inés universitaria y estudiantil. Vamos a enumerar los detalles ocultos y sabremos como van a salir de nuevo, ellos, el comando disocio. Coge nota Stalin, Goicoechea, que están descubiertos… y gracias.

No se cuánto le pagaron a uno de la Vinotinto para llamar apresuradamente desde Costa Rica diciendo que “…si seguían con esas marchas, el Comité Internacional suspendía la Copa América…” Debe ser que el pueblo latinoamericano es el mismo de hace ratico.

Van a correr el rumor que todas las entradas están compradas por el Gobierno y con la bendita consigna de: puerta puerta puerta! y los medios extranjeros de información allí, tratar que la noticia sobre segregación, no solo de vuelta en sus dos neuronas sino al mundo. Creen ellos.

Intentan colar a algunos apátridas y mostrar la bandera al revés para las cámaras, en tanto que los patriotas se enardecen y se presenta el conflicto. Sugerencia: Todos los patriotas con nuestra hermosa enseña nacional bien firme y sin dejarse provocar, que Bolívar y los millones de próceres andan más contentos con nosotros que comé mango con los dedos.

Están tratando de explicarle a cuatro gafos babosos que los estadios están sin concluir. Y el trabajo voluntario de nuestra gente que se vaya al carajo. Nadie cree eso. Caracas no es Venezuela. Pero lo mejor viene después de concluida la Copa con la reconversión monetaria y el llamado que van hacer los gremios empresariales contrarrevolucionarios para activar lo que ellos llamarán “pérdidas financieras por devaluación paralela”. Se hace perentorio más información sobre el caso y el Banco Central e impulsar la información. Hay algunos por allí de la contrarrevolución endógena que creen que no vamos a entender esta nueva forma de mentira mediática, que es perder pólvora en zamuro explicar. Ojo con eso. Por qué cada vez que habla el Comandante en Jefe o el Canciller o Baduel se entiende perfecto?

La cámara de radiodifusores se reunió para elegir a su nuevo presidente y ya tienen la carta bajo la manga del paro radial. La reforma constitucional. Paro comunicacional. Nadie se acuerda de la radio, sólo parece que existe la T.V. Radio bemba es poderosa y la forma como la utilizamos junto a las emisoras comunitarias es efectiva. Oreja con la radio que es un arma. La quieren poner de mala moda, ellos.

Vienen las elecciones para Gobernadores, por citar unas, y al bloque revolucionario hay que blindarlo, para que no pase lo del municipio Catatumbo. Vienen con algo del proceso Sarkozy en Francia y las elecciones en ese país. Van a utilizar todos los dólares y van a mezclarlo con la reconversión. De esa lavadora, qué saldrá si no estamos ideológicamente fuertes?

Esto es clave para que aprendas lacayo Stalin y lacayo Goicoechea. Vienen sorpresas para el mundo de ustedes, de cómo se hace una revolución. Cuando se está en contraofensiva los datos de inteligencia pueden darse a conocer para fortalecer el impulso de nuestra gente, es decir, los batallones de la dignidad y soberanía. Lo que no le vamos a dar son los datos de la contrainteligencia Bolivariana que ha venido funcionando aceitada y con musculatura. Patria te amo, socialismo te construyo y muero si hay que dar la vida por mis descendientes, mis ancianos sabios y mi pueblo todo. De todas todas Venceremos!

Patria, Socialismo o muerte. Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3408 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas