Susto !

Jesús me diste un verdadero susto!, te pedí que aparecieras entre nosotros, pero nunca pensé seria tan rápido, la verdad me asuste, siempre me has escuchado, cuando participe el 4 de febrero 92 en la USM, en la tragedia de Vargas cuando el rió me llego al cuello, cuando mi prima estaba al borde de la muerte, pero nunca pensé que ibas a aparecértele al PAPA, jamás pensé eso, solo quería que te hicieras sentir en el VATICANO, dame la dicha de ver tu presencia alli y que entres a tu casa EL TEMPLO como lo hicieras hace 1975años. AMEN

Una vez mas GLOBOVISION hizo lo suyo con el CUANTO VALE EL SHOW de los "ESTUDIANTES", que deprimente, quien piense que eso es espontáneo se equivoca, a USLAR PIETRI le tomaba un día y medio para redactar un pedimento tan bien pensado, redactado y dirigido como el que leyeron "LOS ESTUDIANTES", QUE SHOW!, yo pensé que iban a exponer la lucha en las calles, la insatisfacción hecha manifestación, gritar lo que querían decir los 4 millones de venezolanos que no están de acuerdo con el REGIMEN, pero se cayo, "LOS ESTUDIANTES" vendieron el cerebro a unos escritores de buena trayectoria, como quien escribe "MI PRIMA CIELA", lagrimas, risas, enojos y amor al momento que el libreto lo diga. Quien se cree el cuento? esa redacción NO es de "LOS ESTUDIANTES".

Lo peor de todo es que tenia esperanza de que "LOS ESTUDIANTES" eran la oposición seria que necesita este país, capaces de sentarse y plantarse en cualquier terreno y con quien quiera, sin manipulaciones, sin ofertas engañosas, sin politiquerías baratas, sin pasados corruptos, sin malas mañas, capaces de exponer criterios e intercambiarlos con otros en igualdad de condiciones, pero soñé, era solo un sueño, y otra vez estamos solos en la lucha por ser LIBRES! con la frente en alto, sin IMPERIOS que guíen nuestro futuro, solos con la persona que escogimos 7 millones de venezolanos para que nos siga guiando por el camino de LA LIBERTAD, LA JUSTICIA DE LOS PUBLOS, LA DEMOCRACIA ABSOLUTA, ESA ES MI VENEZUELA!

Ayer el joven González mintió a sus compañeros de lucha al decir que no se le permitió el acceso al podium, por mas que solicito al guardia de la puerta que le permitiera el acceso, este no le dejo entrar, aun y cuando se identifico al decir que era uno de los exponentes, este (el guardia) no lo dejo entrar, luego en la noche todos vimos como varias personas amablemente le pedían que pasara que aun tenia tiempo de entrar y GONZALEZ varias veces dijo que NO. Será que mintió a todos los venezolanos que lo siguen (según el)?, o era una de las pautas del GUION?

Luego cuando "LOS ESTUDIANTES" terminan el SHOW, afuera lo esperan los periodistas despues de declarar estos salen al camión que los esperaba y la periodista de GLOBOVISON se va detrás de GOICOCHEA , antes de montarse en el camión la periodista le pregunta ¿Jhon cuales son las acciones a seguir? este le contesta: Rueda de Prensa. Amigos esta contesta se suma a la tesis de que todo era un SHOW, que todo estaba preparado. ¿Por qué hacer una rueda de prensa? ¿Cuál iba a ser el motivo de la rueda de prensa?

Amigos, si yo no marcho con ellos y me decepcione ayer cuando vi todo aquello ¿como estarán los que les respaldaron?, la noche parecía un 13 de abril, se cumplió todos los pasos de aquel abril, veamos:

· Desde febrero escuchamos por todas partes, no hay caraotas, azúcar, leche en polvo, entre otros rubros, es decir, ESCASES ALIMENTARIA, paros de transporte, maestros y otros.

· Todos los días los invitados de GLOBO Y RCTV era profetas del desastre, todos los politicos democratas negociantes 8aach (LEDEZMA, ROSALES, ALLUP, GAVIRIA, SOSA, EXPERTOS PETROLEROS, MERITOCRATAS Y OTROS) eran los invitados a estos prestigiosos programas, donde se podía escuchar cátedras de política, cultura, derechos humanos, finanzas, ganadería, petroquímica, gerencia, los cuales daban una clara visión para la solución del problema de "ESTE PAIS", es decir, VENEZUELA, la solucion? salir del tirano ch.

· El 28 se agudizo cuando por decisión de ESTADO no se renueva la conseciòn a RCTV, comienza la protesta, la guerra en los medios, los insultos entre actores por tener afectos rojos, la discriminación entre unos y otros.

· De manera simultanea y casual en Caracas, Maracaibo, Tachira y Barquisimeto el dia miercoles y jueves estallon niples, bombas lacrimogenas y destrozaron algunos mobiliarios de las Universidades ¿CASUALIDAD?.

· Los Estudiantes encabezan una protesta de patear las calles, fueron a CONATEL, OEA, DEFENSORIA, FISCALIA, en cada uno dejaron sus peticiones, por ultimo fueron a la Asamblea Nacional a solicitar un derecho de palabra o debate (lean la solicitud), la Asamblea Nacional aprueba la petición y deciden conceder a ambos grupos que tenían diferencias de criterios para que estos expusieran sus ideas y comentarios ante EL MUNDO, y todo termina en muerte súbita, un DECRETO CARMONA.

la posicion del decreto era que ellos no iban a debatir solo a leer y ya, ESTUDIANTES para leer eso no era necesario ir a la Asamblea, La Asamblea se creo para intercambiar ideas, debatir, expresar lo que sentimos, esto deben saberlo ustedes muy bien.

¿Será que después de ayer todos los venezolanos que elegimos este REGIMEN vamos a poder trabajar y pasar por frente de Carolina Perpetuo sin recibir insultos, sin que Federico llame a las mujeres "cucarachas", sin ironías, mentiras y manipulaciones?

¿será que pueden enseñar la corrupción, el desempleo y todos los males que aun nos aqueja sin culpar de todo a ch?

¿será que podrán enseñarle a todos los venezolanos la Venezuela que estamos construyendo? ¿Qué Venezuela es mas que un Secuestro Express? ¿Qué Venezuela tiene instituciones y que se puede aprender a utilizarlas? ¿Qué se les puede enseñar a los Servidores Públicos que todos tenemos responsabilidad penal? ¿Qué todo tiene un cuanto y un por que? ¿Qué todos tenemos derecho de presunción y al debido proceso? ¿Qué si delinques asumes tus errores?

POR FAVOR DEJENNOS VIVIR Y GOZAR LA VIDA
DEJENNOS CAMINAR LIBRES
MANEJAR LIBRE
PENSAR LIBRE
TENEMOS DERECHO AL LIBRE TRANSITO
A LA LIBRE EXPRESION
A CAMINAR LIBRES
VIVA VENEZUELA SOCIALISTA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas