Nuevo error garrafal de la oposición golpista!!!

Estudiantes dan discurso y show mediático y después se retiran de AN





Despues de un discurso que se nota fue bien redactado y bien revisado (quizas por varias manos), aunque con argumentos bastantes irrisorios algunas veces y poco convincentes en otros casos (como por ejemplo, cuando mencionaron el apoyo al delincuente Nixon Moreno), la oposicion al gobierno nacional, esta vez por medio de los estudiantes mayormente de universidades privadas, cometieron el error mas tactico hasta los momentos de la oposicion criolla. Primero se quejan por la supuesta falta de libertad de expresion con el cierre de RCTV, y despues de pedirle a la Asamblea Nacional el derecho de palabra y esta concerderselo, los tristes "defensores de la libertad" se retiraron de la asamblea despues de la participacion de un solo estudiante, y las palabras breves de otro opositor. Sin embargo, se fueron del recinto primero dando un show mediatico cuando se quitaron las franelas rojas que traian puestas para decir que no quieren un pais donde hayan falta de unidad debido a ideologias partidistas.

Despues de quedar bien mal parados al retirarse del recinto al estilo Condelezza Rice en la asamblea de la OEA en Panama esta semana, tomaron la palabra los 10 estudiantes que venian dispuestos a debatir por la defensa de la revolucion bolivariana y la cancelacion de concesion a RCTV. Las actuaciones de todos estos estudiantes bolivarianos fue impecable, informativa, franca y bastante decidida. Es importante destacar la actuacion del estudiante Héctor Rodríguez, de la Universidad Central de Venezuela, el cual le dio un aporreo bien fuerte y contundente a los estudiantes opositores cuando leyo' un panfleto el cual dijo ser escrito por una empresa de promocion nacional ligada mucho con los Estados Unidos. El panfleto describia con muchos detalles nada mas y nada menos que el mismo show mediatico que estos estudiantes opositores montaron en la Asamblea Nacional cuando se quitaron las franelas rojas para reclamar por la unidad y el desligue con las ideologias. Esto lo presento' el estudiante bolivariano muy inteligentemente como muestra una vez mas de que estos estudiantes opositores no estan actuando con espontaneidad como ellos dicen, sino que son parte del plan de la derecha criolla enlazada con sus socios en el extranjero para dar el tal "golpe suave" en Venezuela que se ha dado con exito en varios paises.

Con esta accion de la oposicion quedan mal parados en el terreno politico nacional e internacional, ya que se contradicen cuando se les da derecho a palabra en cadena nacional de radio y television, y despues dejan a todo el publico, incluyendo a sus seguidores defraudados sin exponer sus razones de por que dicen que no tienen libertad de expresion. Con esta actuacion no creemos que se le deba de conceder mas derecho de palabra a estos estudiantes en espacios publicos hasta tanto se disculpen ante los estudiantes bolivarianos asistentes, los diputados y el pueblo venezolano por semejante burla e irrespeto de la AN y para con todos los ciudadanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas