EL PROCESO Nº 15

Defender el CNE y las elecciones presidenciales es un asunto de soberanía nacional



EL PROCESO Nº 15 – JUNIO DE 2006 –

EL OBJETIVO DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS ES IMPEDIR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, A COMO DÉ LUGAR. Esa es la orden suprema de Bush, el capo mayor del imperio, y cada vez se caen más las caretas y se destapan más los rostros de los lacayos dispuestos a vender la Patria venezolana por cuatro centavos de dólar, una visa o un pasaje a Disneyworld. Antes fueron las caretas de los politiqueros puntofijistas desplazados, los oligarcas mediáticos, los caceroleros de la “sociedad civil”, los meritócratas, los ceteveros, los fedecamareros, los milicos fantoches de Altamira, la gavilla de $úmate, los pichones de pittbulls del “comandito” de la resistencia, era lógico que así ocurriera, pero ahora se suma un grupúsculo fascista que lanza una verdadera declaración de guerra contra Venezuela, cuando dice que “No se trata de hacer elecciones para salir de Chávez, sino de salir de Chávez para tener elecciones”, y no podían faltar los “portentos tecnocrático-academicistas” de ciertas universidades llamadas “autónomas”, la UCV y la USB, y de una privada, la UCAB, las tres bastante desprestigiadas ante la percepción popular gracias a las vergonzosas posiciones golpistas asumidas por sus autoridades en los últimos cinco años

LOS FANTOCHES TECNÓCRÁTICOS CON PRETENSIONES DE “AUDITORES ELECTORALES” TODAVÍA PRETENDEN ARROPAR SUS ROSTROS GOLPISTAS CON UNA CARETA PSEUDO ACADEMICISTA QUE SÓLO ENGAÑA A ALGUNOS DISOCIADOS. Y es que basta con haber seguido la “evolución conductual” (ejee, un término muy tecnocrático, al gusto de ellos), para arribar arribar a la altamente fundamentada y confiable conclusión de que el verdadero objetivo que ha impulsado a los rectores de la UCV, UCAB y USB, no es otro que proveer un mamotreto peudo científico utilizable para intentar descalificar al Registro Electoral Permanente y deslegitimar al Consejo Nacional Electoral. Si este mamotreto pseudo científico tiene en verdad un basamento real, cierto, verídico, confiable, etc., etc., eso es lo de menos. Muy cercano en el tiempo tenemos el caso de las “armas de destrucción masiva” jamás encontradas en Irak, ah, pero la Nación árabe fue invadida y masacrada. Es más o menos lo mismo que pretenden hacer aquí los fantoches metidos a auditores del REP, arropados con el manto del “academicismo” y la “excelencia tecnocrática” afirmarán que el REP “no es confiable” y difundirán la mentira a través de todas las jineteras de la cloaca mediática. Ese es el plan elucubrado y pergeñado en los laboratorios de guerra sucia de la CIA, así como no les importó que Irak en verdad no tuviera armas de destrucción masiva, menos aun les importa que el Registro Electoral Permanente venezolano en realidad sea altamente confiable, el objetivo es descalificarlo y para tan rastrero objetivo se han prestado los rectores de la UCV, UCAB y USB, junto con sus cenáculos tecnocráticos. ¿Por qué carajo les sale ahora ese inusitado interés por el REP, por qué cuando existía aquella industria de multivotantes, electores fallecidos sufragando, y actas mata votos, que llamaban Consejo Supremo Electoral, nunca mostraron el más mínimo interés por el REP? ¿A quién creen que van a engañar estos rectores adscritos a un modelo neoliberal de “educación” excluyente, privatizada y mercenaria? Y para terminar de llenar el estanque, la última es que también se les quieren sumar las autoridades de la UC, ULA, LUZ y UDO; para sacar las conclusiones pertinentes, basta con analizar las trayectorias de estos personeros durante los últimos años, principalmente en los días del carmonazo, el paro sabotaje patronal y la guarimba.

“CON LAS MÁQUINAS PARA VOTAR: Se acabarán (se acabaron) los chanchullos” Este es el titular principal de la portada de la revista “ELITE” del 20 de octubre de 1998, la cual nos ha hecho llegar una compatriota asombrada y escandalizada por la inmunda campaña que actualmente perpetran sectores de la oposición contra el CNE y el REP. Indudablemente, 1998 fue un año lleno de sucesos trascendentes en la historia política de Venezuela, el acontecimiento fundamental fue la victoria electoral del entonces candidato Hugo Chávez Frías, cimentada sobre la propuesta de una alternativa distinta al desgastado y desmoronado puntofijismo. También merecen ser recordadas todas las marramucias perpetradas por los sectores entonces aun enchufados en el poder, aterrorizados ante la posibilidad real y cierta de despeñarse de aquel Olimpo prebendario que habían disfrutado por más de 40 años. La introducción de las máquinas para votar obedecía al clamor popular de acabar con los chanchullos y trampas que habían caracterizado a Acción Democrática y COPEI entre 1958 y 1993. En esa época era común y corriente la manipulación que hacían los representantes de esas toldas con los votos de los partidos pequeños imposibilitados de presentar testigos en las mesas, al arrebatárselos y repartírselos entre ellos para luego llenar las actas a la conveniencia del contubernio adeco-copeyano. Luego quemaban las papeletas de votación y no quedaba rastro del fraude, así, el acta mataba los votos. En aquel año 1998 aun estaba muy presente lo ocurrido cinco años antes, en 1993, cuando según la percepción general había ganado las elecciones Andrés Velásquez y el aparataje puntofijista se las había arrebatado para darle la presidencia a Rafael Caldera. Cumplidas las elecciones de 1998 y electo Presidente el Comandante Chávez, otra idea bastante generalizada fue que de haberse realizado un proceso manual adecos y copeyanos le hubieran quitado el triunfo.

OCHO AÑOS MÁS TARDE, LOS TRAMPOSOS DE AYER ESTÁN DESESPERADOS POR VOLVER AL ANACRÓNICO Y PERVERSO SISTEMA DE ELECCIONES MANUALES ¿PARA QUÉ? PUES, SIMPLEMENTE, PARA REPETIR LAS MARRAMUCIAS DE AYER. Y lo peor es que creen que los demás somos pendejos. Han llegado hasta a esgrimir las farsas electoreras de la Registraduría General de la República para reelegir a Álvaro Uribe y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales para reelegir al camorrero Alan García, como unos inmaculados dechados de virtudes comiciales. Ambos aparatos, la RGR y la ONPE, de acuerdo a las múltiples protestas y denuncias de ciudadanos colombianos y peruanos, son apreciablemente peores de lo que fue el desprestigiado Consejo Supremo Electoral venezolano, con los mismos vicios del acta mata voto, los multivotantes, los electores que se encontraban con que alguien ya había sufragado por ellos y, en el caso de Colombia, con paramilitares en plan de intimidación dentro de los centros de votación. ¿Esto es lo que pretende imponernos el imperio, esto es lo que quieren $úmate, Oscar Pérez, Ledezma, los rectores de la “auditoría” contra el REP, Borges, Petkoff, Ojeda, Smith y demás opositores. Noo, ni que lo sueñen, Venezuela no se la cala más nunca…!!!

SE DESTAPA EN TODA SU DIMENSIÓN LA ESTRATEGIA LACAYA Y ANTIVENEZOLANA DE LOS SECTORES MÁS FASCISTAS DE LA OPOSICIÓN. A través de Internet está circulando un panfleto cuya autoría, según se especifica en el mismo, corresponde a Antonio Sánchez García, y constituye prácticamente una declaración de guerra contra el Consejo Nacional Electoral, contra la institucionalidad democrática y contra la paz ciudadana de Venezuela. Tal panfleto se titula “LA CLAVE DEL 3D: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD”, y comienza nada menos que citando textualmente a Condoleezza Rice, quien afirmaba el 19-06-2006 lo siguiente: "Hemos hablado (con el canciller español Moratinos) principalmente sobre las futuras elecciones en el próximo mes de diciembre y la voluntad que tiene Estados Unidos como España de que estas próximas elecciones se desarrollen con el mejor nivel de garantías, seguridad jurídica, transparencia, para que sean lo más democráticas posible". El título del panfleto de marras pudiera sugerir una conducta mínimamente democrática, ya que hablan de unidad, pero lo que viene más adelante es lacayismo, servilismo al imperio y conspiración descarada y desatada. La sola cita de la Rice, cómplice y colaboradora incondicional del capo genocida George W. Bush, ya supone una clara idea de la calaña vendepatria de quienes lo han pergeñado.

LAS ELECCIONES VENEZOLANAS NO SON ASUNTO DE CONDOLEEZZA RICE NI DE MORATINOS. Con respecto a lo que dice la funcionaria imperial, sólo puede derivarse una interrogante lógica ¿Qué carajo tienen que ver ella, y de paso también el canciller Moratinos, la una gringa y el otro español, con “el nivel de garantías, la seguridad jurídica y la transparencia” de las elecciones de un país soberano como Venezuela, un país que no es colonia, que no es protectorado, que no es virreinato, que no es capitanía general de ningún maldito imperio de mierda? Gústele o no al autor del panfleto, las elecciones venezolanas son asunto de los venezolanos, del Poder Público venezolano al cual competen, y que no es otro que el Consejo Nacional Electoral. “Seguridad jurídica y transparencia” es lo que no tiene el sistema electoral gringo, donde el proceso es de segundo grado, donde puede ser presidente quien tenga menos votos y donde un capo como Jeb Bush, gobernador de Florida y hermano de George W., puede manipular el “registro electoral” de allá para excluir millones de electores sólo por ser negros, pobres y potenciales votantes por el Partido Demócrata, y qué decir de España, donde Aznar, el falderillo de Bush hoy convertido en “polvo cósmico” se las arregló para ilegalizar y atropellar salvajemente a los miembros del Partido Batasuna. Aquí en Venezuela, por ejemplo, a nadie se la ha ocurrido ilegalizar a “primero Justicia” a pesar de su descarada participación en el golpe de Estado carmonero.

DEMOSTRANDO SU EXTREMA BARBARIE POLÍTICA, ESTOS FASCISTAS SE ATREVEN A DECIR QUE “NO SE TRATA DE TENER ELECCIONES PARA SALIR DE CHÁVEZ, SE TRATA DE SALIR DE CHÁVEZ PARA TENER ELECCIONES”…..???? ¿Y cómo es esa vaina? Es lo primero que nos viene a la cabeza. Si, al pensar de ellos, sacar a Chávez es “un paso previo y anterior a las elecciones”, entonces ¿Cómo van a hacer para sacarlo si el Pueblo venezolano no acepta que lo saquen? ¿Cuál es la idea que están pergeñando? ¿Van a recurrir al magnicidio, van a dar un golpe de Estado, van a llamar a su padre putativo George W. Bush para pedirle de rodillas que mande a los marines, van a intentar otro paro sabotaje u otra guarimba, van a tratar de desencadenar una guerra civil utilizando paramilitares colombianos como punta de lanza? Consideramos que es extremadamente grave que un descalificado grupúsculo de oposición maneje la idea de que hay que salir de Chávez para tener elecciones por cuanto en todo caso, aunque esta gente se desviva por sacar al Presidente, la única manera lícita de lograr “sus anhelos” (como ellos los llaman) es a través de un proceso electoral. Si la gran mayoría del Pueblo venezolano opina lo contrario ellos, aunque les moleste, están obligados a someterse a esta mayoría, así se crean pertenecientes a esa especie de “neo-aristocracia” que llaman “sociedad civil”. Bien valdría que este señor Sánchez García fuera requerido por la Asamblea Nacional o por el Poder Judicial para que explique qué entiende él por “salir de Chávez para tener elecciones.

A PESAR DEL BARBARISMO POLÍTICO DEL PLANTEAMIENTO ANTERIOR, EL PANFLETO CONTEMPLA ALGUNAS RÁFAGAS DE RACIONALIDAD CUANDO SE REFIERE A LA “UNIDAD OPOSITORA”. Aparte de todo su bagaje de retórica ofensiva contra el Presidente Chávez y el Proceso Bolivariano y del servilismo que demuestran ante el imperio estadounidense, los autores del panfleto hablan de unidad opositora, bueno, muy bien, por lo menos les quedan algunos mínimos rasgos de seriedad y racionalidad política cuando hablan de “unidad, unidad, unidad”, pero ese es un asunto de ellos que más bien parece una “misión imposible”. Aunque sería bastante saludable para la dinámica política venezolana, el que la oposición antichavista pueda unirse alguna vez luce prácticamente imposible por múltiples razones entre las cuales se pueden mencionar las siguientes: Desmedidas y egoístas apetencias personales de sus cabezas visibles; carencia de auténticos liderazgos; falta de un proyecto político serio y coherente que pueda ser presentado al debate público; confluencia limitada a un solo y exclusivo aspecto, el odio contra Chávez; aventurerismo desmedido que los lleva a asumir iniciativas irresponsables y perversas que perjudican a sus escasas bases de apoyo (caso guarimba de 2004), entre otras.

ANTE TODO ESTE CÚMULO DE ACCIONES DESESTABILIZADORAS Y DE AGRESIONES GENERADAS POR EL IMPERIO Y SUS LACAYOS CONTRA EL CNE, LA DEFENSA FIRME Y DECIDIDA DEL PODER ELECTORAL Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ES UN ASUNTO DE SOBERANÍA NACIONAL. Así es, y si no estaba bien claro ahora sí lo está, con las caretas bajadas, con los engranajes desmontados, con toda la orquesta antivenezolana montada en la tarima. Para la canalla, cuando no es el REP son los electores que se llaman Supermán, Jefferson, Juana de Arco, Hitler, Stalin, Nixon (como el “héroe” de la ULA) o Puente sobre el Lago, o es alguna fecha de nacimiento que dice 1831 y por ello forman un cacareante escándalo cuando la suposición más lógica es que se haya producido un error humano y el elector en realidad haya nacido en 1931, o son las captahuellas o el conteo automatizado, o algún “iluminado uruguayo” que “en sus ratos libres” descubrió “todas las irregularidades del mundo” en nuestro padrón electoral y le pasó un informe a un panfleto gusanero de Miami -¿cuánto hubo p´a eso?- o es, en fin, cualquier lacayo arrastrado que crea que “puede salir de abajo” lanzando infundios contra el organismo electoral venezolano. Entonces, camarada, compatriota, hermano, hermana, es fundamental defender nuestro Consejo Nacional Electoral y nuestras Elecciones Presidenciales, contra el imperio y contra sus lacayos locales, contra los que se arrastran por una visa gringa o por cuatro centavos de dólar, por nuestra soberanía, porque nos va en ello la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5429 veces.



Fernando Key Domínguez


Visite el perfil de Fernando Key Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Key Dominguez

Fernando Key Dominguez

Más artículos de este autor