Privatización

Estado venezolano entrega Hotel Alba Caracas a empresa turca, que lo administrará a partir de diciembre

Alí Padrón Paredes, ministro de Turismo de Venezuela

Alí Padrón Paredes, ministro de Turismo de Venezuela

Credito: UN

30-09-21.-El ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón Paredes confirmó durante una entrevista a Últimas Noticias que la administración del Hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México de la ciudad capital, será entregada en diciembre a una empresa turca como parte de una alianza comercial.

Paredes aseguró que "Son alianzas, el Estado venezolano preserva el 100% de la propiedad; solamente estamos trabajando la alianza comercial para la administración y comercialización".

"Es una empresa turca, experta en la administración de hoteles. Se está trabajando. Vamos a tener allí un maravilloso hotel en los próximos meses. Hemos tenido otros hoteles que entregamos en alianza comercial y estamos evaluando el desempeño, de manera tal que nosotros podemos decir que la alianza ha sido un éxito. Hay elementos como la pandemia que han venido afectando las alianzas. Muchos de esos hoteles se entregaron antes de la pandemia y sus consecuencias como la paralización del sector turismo", manifestó el ministro

Asimismo, expresó que "aspiramos entregar las instalaciones en diciembre. Estamos trabajando para que eso sea así. Aunque siempre hay por allí elementos que se nos escapan de las manos".

En este mismo sentido, el ministro afirmó que hay convenios en materia de turismo con Rusia,Turquía, Bielorrusia, China, Irán y acuerdos con otros países como el caso de Jordania, países árabes, Azerbaiyán, Kazajstán que tienen dificultades para viajar a otros espacios de Europa.

Pulse aquí para leer la entrevista completa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6601 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/ali-padron-el-alba-caracas-sera-entregado-en-alianza-a-una-empresa-turca/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter