Zoom: Tasa de cambio para las remesas aumentó a 2 millones quinientos mil bolívares

Credito: Web

3 julio 2018 - La empresa Zoom, una de las tres casas de cambio autorizadas por el Gobierno Nacional para transacciones desde el exterior, publicó este lunes el aumento de la tasa del dólar para el envío de las remesas familiares que quedó establecida en 2 millones 500 mil bolívares.

La información fue dada a conocer por la compañía a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, en donde detalló que dicho incremento corresponde a la tasa “adjudicada a la casa de cambio Zoom en la más reciente subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom)”.

Asimismo, recordó que el pago de la remesa en Venezuela se realiza única y exclusivamente vía transferencia bancaria en moneda nacional.

Se trata de un aumento de un total de 300 mil bolívares por divisa en apenas dos semanas, pues la última tasa de cambio del dólar para el envío fijada por esta compañía fue de 2 millones 200 mil bolívares.

Recordemos que la primera tasa publicada por Zoom para canjear el dólar para remesas, luego de ser autorizada como casa de cambio, fue de 1 millón 303 mil 270 bolívares hace cuatro semanas, lo que equivale a un incremento del 91,82%.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7543 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/94943-tasa-cambio-remesas-aumento-2-millones-500-mil-bolivares-zoom)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter