FIFA. World Cup, Qatar 2022 (II)

La ex autónoma FIFA, fue quien otorgó la sede a Qatar, antes del golpe de estado a la independencia de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados. Actualmente la inmensa mayoría de las grandes corporaciones deportivas internacionales, ya sucumbieron al poder establecido, llámese como lo convoque, todos ellos o estos, son simple repuestos desechables que engrana dentro de la inmensa maquinaria global y propiedad de la corporación planetaria, quien a su vez tuvo muchas paciencias con la FIFA, ya que los cientos de miles de millones de EURO, no podían seguir estando al azar de las manos privadas y en los pies de 22 jugadores corriendo detrás de un balón. Gentiles.

La Corporación Planetaria, ha penetrado y quebrantado no solo a la FIFA, sino cualquier clase de ordenación, en donde circula la magia negro del dinero, como las religiones existentes, ideologías políticas, razas, naciones e inclusive el derecho a vivir, es de su propiedad o exclusividad. Regresando al fútbol, ya que jamás terminaríamos. La UEFA, igualmente subordinada al poder establecido, confronta a los más grandes equipos que desean sobrevivir. La Súper Liga, asociada por aproximadamente veintenas de lo más grandes equipos de Europa, representada por el rebelde con cojones, Florentino Pérez, igualmente presidente del equipo Monarca, Real Madrid, conjuntamente con sus asociados del Barcelona y Juventus de Turín, pero los equipos restantes europeos y del reino unidos, se moldearon o simplemente arrugaron.

La FIFA World Cup, EEUU, México y Canadá 2026, anunciarán a 48 países a este prestigioso certamen. Sin alteración y conservando la misma cantidad de equipos participantes, convenientemente pudieses incrementar las representaciones a 73 naciones. Siempre y cuando la última plaza de los 48 cupos, sea representada por 26 jugadores de 26 diferentes países, que no clasificaron para la copa del mundo. No es justo que grandes jugadores de fútbol, como Mohamed Salah, E. Halland, Luis Días, y muchos otros, se hubiesen beneficiado con esta normas. Mejor aún, 26 naciones más los 47 clasificados, tendrían un incremento de representaciones en La Copa del Mundo, de la nueva FIFA, que debería rescatar el derecho de todos los jugadores de las selecciones nacionales, otorgándoles la autonomía de cambiar de selección y poder jugar para las otras nacionalidades que pudiese poseer, para que igualmente deleita a sus padres y originarios, como los hacen en cualquier clubes o ligas del mundo.

FIFA también gano muchas experiencias en Qatar, siendo un país árabe y musulmán, se adaptaron a las normas islámicas. Primera vez, todos los estadios eran libre de alcohol, mientras las personas afectas a sus mismo sexo, se comportaron públicamente, el ambiente fue muy familiar, los aficionados sobrio, las virtudes y morales acobijo el contexto armoniosa, que se vivió en todos los juegos. Fue algo positivo, seguramente será un tema a rumiar, indudable que seguirán con las barras libres de caña, pero ahora adquirieron otras clases de aficionados potenciales y tendría que poner mecanismos donde las morales y virtudes no se quebrantan, igualmente la prohibición del consumo de alcohol.

Por último, la nueva FIFA, no puede seguir siendo obtusamente racista y notoriamente segregacionista, la vida de cualquier ser humano debería valer igual. No pudieron ser más hipócritas y farsantes, ya que solo demostraron que las vidorrias de los ucranianos son las únicas vidas admitidas para litigar, mientras millones de homicidios, creados por estados, que libremente y sin regaños algunos participan a sus ansias. Estimado señores de la nueva FIFA, la limpieza se empieza en casa, la seguridad competitiva e igualdad de arbitrajes tendría que ser clara. Pudiese tener preferencias, pero no puede ser inmoralmente descarado, porque sin confianza se derrumbará la familiaridad y peor aún la confianza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2651 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor