La contrarevolución contra Yulimar Rojas

Una gran felicidad en el pueblo venezolano y latinoamericano ha causado la medalla de plata alcanzada por la deportista Yulimar Rojas, sin embargo ha existido una porción muy pequeña de la población que la ha insultado por ser una medallista olímpica. Ante este hecho nos debemos preguntar. ¿Estos insultos provienen de personas racistas, apátridas, contra revolucionarias? SI ¿Es un pecado pertenecer a la Generación de Oro? NO ¿Tiene la culpa Yulimar de las frustraciones deportivas de un grupo de personas? NO ¿Es un pecado mortal ser una personalidad deportiva, ser famosa, conocer al Presidente Nicolás Maduro, tomarse una fotografía con él? NO

Definitivamente el uso de las redes sociales da la libertad de expresar lo que pensamos, pero no de insultar, es una cuestión ética, moral y de principios. Los comentarios contra Yulimar han sido racistas, basados en falsos hechos futuros que comprometen la integridad personal de esta gran atleta venezolana. Acusarla de "Enchufada" nos da una idea de la envidia que tienen algunos adversarios del gobierno, ellos simplemente tienen un hambre de poder y dinero que jamás podrán saciar porque son seres humanos de malas intenciones.

No podemos tomar a la ligera estos insultos contra una ciudadana que ha escrito una firma en la historia deportiva de Venezuela, tienen la intención manchar la imagen de la Patria, insultar a Yulimar Rojas es ensuciar el orgullo de ser venezolano. Los enemigos del pueblo oprimido quieren dejar una herida en el esfuerzo cotidiano de la gente trabajadora de nuestro país, nos quieren imponer una anticultura de la trampa, un país de mafiosos, la ley del vivo "Criollo".

En el supuesto negado que la MUD y los círculos de poder logren tumbar al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela no habrá más jóvenes como Yulimar Rojas, apoyada por Barrio Adentro Deportivo y capaz de alcanzar una medalla olímpica. Volverá la época de jugar con uniformes prestados, con grandes carencias alimentarias y materiales. Seguramente falta mucho por hacer pero sin duda alguna que hemos avanzado mucho en materia deportiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6131 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor