(VIDEO) Lara: MP ordena captura de un sujeto que golpeó salvajemente a una mujer dentro de un taller

Credito: Twitter

09-04-21.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ordenó la detención de un sujeto que abusó física y psicológicamente de una mujer dentro de un taller mecánico en Lara.

El agresor, Raúl Pargas, será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego, informó Saab.

"Dicho criminal golpeó salvajemente a la víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola… El @MinpublicoVE seguirá aplicando todo el peso de la #Ley a quienes promuevan el #Odio y el #Maltrato a las #mujeres en nuestro país #JUSTICIA", denunció el Fiscal.

Las diligencias y aportes suministrados por parte de las personas que dieron a conocer lo sucedido, alertaron a las autoridades policiales quienes tres horas después, dieron con su ubicación y captura.

Pargas, al momento de ser arrestado le ocasionó heridas a un funcionario, por lo que también el MP, le imputara resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público, añadió Saab, sumando así siete delitos al imputado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter