Fiscal General: Enviamos comunicado al CNE para que Leopoldo López pueda votar

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

06-12-15.-La fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó este domingo, que enviará una comunicación al Consejo Nacional Electora (CNE) para que habiliten una mesa y el dirigente político Leopoldo López pueda votar.

“Tras revisar la inhabilitación dictada por la Contraloría General de la República, la cual le impide el ejercicio de cargos públicos a Leopoldo López, y ante su solicitud para votar este domingo 6 de diciembre, el Ministerio Público dirigirá una comunicación al Consejo Nacional Electoral para que habiliten una mesa y López pueda sufragar”, expresó la fiscal, tras votar en el Colegio Parroquial de San Bernardino, en Caracas.

López fue condenado a 13 años y nueve meses de cárcel el pasado 10 de septiembre por incitar a la violencia durante las protestas contra el gobierno socialista de Maduro que dejaron 43 muertos entre febrero y mayo de 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5418 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Fiscal-Enviamos-comunicado-al-CNE-para-que-Leopoldo-pueda-votar-20151206-0035.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter