Bueno es cilantro... pero no tanto

No seria mala idea hacer un censo para conocer si todavía es mayoría la población católica en el país, en vista de tantos desafueros que cometen a diario la jerarquía eclesiástica y mas allaíta.

En nuestra Constitución dice que gozamos de libertad de cultos, entonces ¿a que se debe que la Iglesia Católica sea quien recibe mas subsidios, cuando ya se pone en duda que sean mayoría?.

Esto que ha pasado ahora con el Nixon Moreno es el colmo del cinismo de ese nuncio y compañía, ese se debe haber escapado quien sabe cuando, con su misma ayuda, hasta en sus vehículos han debido transportarlo para que salgan con su cara muy lavada a denunciar que se les escapó.

Ya la nunciatura estaba fuera de ley albergando a un prófugo de la justicia, o sea que no es nueva la cuestión de querer hacer lo que les venga en gana.

Todos los peores malos ejemplos han salido de esa jerarquía, ¿donde esta su humildad y austeridad para vivir como reyes?

¿En que país le permitirían que protegieran a una parsona solicitada por las autoridades?
y de paso lo ayudan a escapar y después montan su show.

La verdad que ya dan es asco, tanta sinvergüenzura, así como el ratonsky entró ilegalmente a un territorio extranjero cuando la embajada, así entró este Nixon a otro que es nada mas y menos sede de El Vaticano, donde también tienen sus cuenticos.

Esperemos que el gobierno mate 2 pájaros con un mismo tiro y saque esa Nunciatura de aquí que no juega ningún papel que no sea delinquir y a la vez les quite el subsidio.

Será lo justo en este caso.

Quedaríamos como el país donde desde sus embajadas y nunciaturas reine la anarquia?

Igual es el subsidio a los colegios privados, mientras mas caros son, es mayor la cantidad de dinero que reciben.

Ya el pueblo no come cuento ni se la pasa dándose golpes de pecho como hacen ellos mientras planean sus golpes de estado y guarimbas y desestabilización.

Yo creo que la calentera con el arroz fue tan grande... que se decidieron por dar la noticia de la supuesta fuga del susodicho.

No olvidemos que durante todo este tiempo que se mantuvo el Nixon Moreno en la Nunciatura con graduación y todo, de parte de la Iglesia Católica se estaba dando cobijo a un solicitado por la justicia venezolana, o sea desde el mismo momento en que lo admitieron estaban cometiendo delito. Este señor no es solicitado por hechos políticos sino por delitos de otra especie. No le correspondía asilo.

Patria, Socialismo o muerte... Seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4400 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: