Venezuela y Ecuador deben declarase neutrales en el conflito armado interno colombiano

Frente a los hechos ocurridos en territorio ecuatoriano y la flagrante violación del territorio de la república del Ecuador los GOBIERNOS DE VENEZUELA Y ECUADOR DEBEN DECLARARSE NEUTRALES FRENTE AL CONFLICTO SOCIAL ARMADO INTERNO DE COLOMBIA Y CONCEDER EL STATUS DE BELIGERANCIA TANTO A LAS FARC – EP COMO AL ELN.

Es la única manera de evitarse acusaciones por colaboración con grupos “terroristas”, aunque los verdaderos terroristas sean los gobiernos de Bush y Uribe, además este ultimo narcotraficante y paramilitar.

Desde los años 80 se ha testificado la colaboración de Uribe con el narcotráfico, en especial con el cartel de Medellin; aunque también ha colaborado con el cartel de Cali, al punto de que nombro como jefe de planeación de la Aeronautica Colombiana a Cesar Villegas, quien luego fue condenado a prisión como colaborador del cartel de Cali. A Villegas lo silencio Uribe porque sabia demasiado sobre el pasado mafioso de este, lo mismo le ocurrió a su antiguo colaborador Pedro Juan Moreno, que también fue eliminado mediante “accidente” de helicóptero.

Uribe es un narcoparamilitar cipayo del gobierno de Estados Unidos que le conoce todo su oscuro historial narcotraficante y mediante el cual lo maneja a su antojo. Idem ocurre con el comandante del ejercito Montoya y el director de la policía Naranjo, llamado popularmente como “cocaína” Naranjo.

Todo el aparato uribista político, militar, policial, judicial y económico esta profundamente inmerso en el narcotráfico y el paramilitarismo.

El verdadero ejecutante de la masacre en Ecuador ha sido el gobierno Bush, el gobierno de Colombia solo participa como cipayo para dar los comunicados como si el fuese el ejecutante del operativo.

El presidente Chavez debe convocar de inmediato a las voluntarias milicias populares bolivarianas, sin distingos de sexo y edad, para se dediquen a recibir entrenamiento militar y organizacional revolucionario.

El enemigo principal, el imperialismo, esta a las puertas de Venezuela y conjuntamente con la oposición apátrida venezolana y el gobierno narcoterrorista colombiano, esta listo para pasar a la acción contra el Pueblo y el Gobierno Bolivarianos.

Solo esperan que se creen las condiciones internacionales adecuadas para crear una matriz de opinión internacional que justifique la agresión para la cual utilizaran el gobierno narcoterrorista de Uribe.

Seguramente se auto-atacaran desde Venezuela con los paramilitares que ya están infiltrados en Venezuela, luciendo uniformes de la FAN venezolana, reforzados por militares venezolanos traidores.

Es probable que militares de alto rango, y al mando de grandes unidades, especialmente localizadas en la zona de frontera, puedan plegarse a la agresión contra Venezuela y pueden crear zonas “independientes”, estilo Kosovo, y de inmediato pedir reconocimiento del gobierno de Estados Unidos, lo cual conseguirán de inmediato.

Ademas solicitaran apoyo militar del gobierno de Estados Unidos para hacer frente a cualquier ofensiva militar del Gobierno Bolivariano, apoyo militar que de inmediato se otorgara.

Asi estarán creándose de hecho “repúblicas independientes”, kosovos, bajo la tutela del gobierno de Estados Unidos, esto puede ocurrir en primera instancia con el estado del Zulia.

Como en la FAN puede haber infiltración antipatriota, tanto en el mando como en la tropa, para neutralizar y derrotar su acción se hace indispensable organizar y armar unas autenticas fuerzas populares revolucionarias verdaderamente comprometidas con la Revolucion Bolivariana, paso previo para construir un Sistema Socialista verdadero.

Para impedir o derrotar ese comportamiento apátrida y traidor de esos mandos militares antipatriotas es que se hace indispensable organizar y armar de inmediato a las milicias bolivarianas voluntarias, que no deben depender de mandos militares sino directamente del Presidente Chavez para evitar que pueda ser neutralizada su acción revolucionaria por mandos militares traidores o “revolucionarios” arrepentidos.

Las milicias populares bolivarianas deben estar organizadas y entrenadas para hacer frente exitosamente a cualquier agresión contra el Pueblo y el Gobierno Bolivarianos y derrotar definitivamente las tropas del imperio y a sus lacayos colombianos y venezolanos.

Esas milicias populares bolivarianas deben asumir el control de todas las empresas, medios de producción, medios de comunicación masiva, industrias, bancos, tierras, ganados, institutos universitarios, liceos, etc, que promuevan, auspicien, financien, organicen o ejecuten cualquier intento de desestabilización en el país como complemento del plan de agresión imperial y de sus lacayos internos.

La expropiación de todos los bienes de los traidores será una medida indispensable porque a los capitalistas solo les interesa el capital y las ganancias que les producen, no importa a quien haya que matar o traicionar.

El pueblo unido, concientemente organizado y adecuadamente armado ideologica, política y bélicamente, jamás será vencido.

fjangulo84@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



Francisco J Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad