Si, estoy arrecho

Se me esta haciendo difícil mantener la cordura, la impotencia me produce intranquilidad, desesperación, las ganas de pegar gritos y correr se me hacen necesarias para emprender un camino donde no pueda regresar, mientras las circunstancias no cambien y la cobardía me esconda de todo esto que me tiene arrecho y me hacen la vida insoportable.

¿Que esta pasando en mi país, es que no queda gente con bolas, que pueda acompañar esta revolución, como estuvo previsto cuando iniciamos el camino, será acaso que el imperio penetró tanto en el ser que nos convirtió en autómatas sin valores, que no nos interesa la patria sino para explotarla, sin importar que estamos destruyendo al futuro?

¿Como es posible, que mi amigo personal el HOMBRE QUE EMPUJA haya tenido una debilidad, como cualquier humano, con una determinación de indulto que nunca se imaginó pondría en libertad a terroristas; y no encontremos ningún compatriota a su lado que le haga saber, que cometió un error? que es humano, lo que no es justo, es que en un colectivo donde es necesario tomar decisiones en comuna, todas las decisiones las tome una sola persona y los demás, nos escondamos a esperar las consecuencias de una premura convertida en error, para después salir a decir ¡Yo lo sabia! ¡Yo lo dije! Y mostrar nuestra traición con la indulgencia que no paramos a tiempo.

¿Donde se ha visto que una revolución se hace con cobardes asalariados, porque no aceptamos de una vez, que tenemos miedo de perder beneficios que proporciona un sistema que no queremos cambiar y asumimos que somos IV Republicanos, que estamos encargados de la inmediatez sin visualizar futuro, que somos mercenarios a sueldos, en puestos gubernamentales, que lo único que nos falta para ser terroristas como los de la oposición, es quitarnos la carreta de revolucionarios?

¿Que si estoy arrecho? Por su puesto que si, y con pesares con ganas de llorar y patear todas las formalidades a mi alrededor, porque la impunidad esta haciendo estragos ante mis ojos y no tengo fuerzas ni leyes para evitarlo, la anuencia de la revolución dejó de ser un deber comandado por nuestro máximo líder, para convertirse en una agonía que tiene fecha, que los inconcientes le pusieron con la irresponsabilidad que tuvimos el 2D, que los llamados que se hacen a construir el nuevo hombre, no son tomados en cuenta, porque los depredadores están acumulando riquezas para cuando se forme el peo, salir huyendo como ratas de la patria que los vio nacer, que no tuvieron el valor de proteger y desangraron porque querían convertirla en colonia, sabiendo que las consecuencias eran una guerra, que nadie sabe por cuanto tiempo.

Si estoy arrecho y ojalá no se me pase nunca, hasta que no encuentre el verdadero camino de la revolución, hasta que el porcentaje que esté dispuesto a salvar el proceso no tome conciencia, que un solo palo no hace montaña y que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4508 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI