¡Que clase de invitacion! y de paso le exigen al presidente, ¡que bolas!

Ricardo Sanchez, ¡tienes las bolas de exigirle al presidente!, ¿quien eres tu para hacer tal exigencia al señor Presidente?. De bolas que es un hito histórico, esa mierda no pasa en ninguna sociedad, y ustedes todavía, tienen el descaro de decir que en Venezuela hay una dictadura, no sabes los deseos inmensos que tengo, que de verdad en Venezuela, hubiera una dictadura, no tendrías la libertad, para pedir y exigir tan deplorable estupidez.

Sera que tu, y todos los idiotas que se la pasan contigo, pensaran que este pueblo es estúpido, con sueños de sambil y de toda esa mierda que ustedes valoran.

Este pueblo tiene mas dignidad y valor del que tu crees, te copiaste de los otros imbéciles, como el Padre Palmar, de Baduel, y de Ismael Garcia.¿Coño que estas haciendo en la Universidad?, un individuo como tu, que debería tener el ímpetu y la garra de los universitarios, luchadores, revolucionarios, amantes de la igualdad, porque en la universidad se aprenden valores éticos, no se lucha por delincuentes, ni por dinero, ni por fama, ni por gloria, ni por jaladera de bolas, se lucha por ser digno, por ser éticamente bueno, responsable, no lame bolas, ni esclavos de unos cuantos, que te manipulan, y luego cuando ya no les sirvas, te van a dar una patada por ese trasero, porque no creas que con la jaladera que le tienes a tus jefes, eso te va a durar toda la vida, y también no estas tomando en cuenta un pequeño detalle, "un tilin", hay y habrá Chavez para rato, no solo Chavez sino revolución y socialismo, porque este pueblo no vuelve a dormir nunca mas.

ESTA ES TU INVITACION, LEANLA CAMARADAS QUE DA RISA Y ARRECHERA...

Movimiento estudiantil invita a la Nunciatura Apostólica a celebrar la graduación de Nixon Moreno este jueves


Ricardo Sánchez, presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela y Laurens Castro, delegado ante el Consejo Universitario de la ULA y miembro del Movimiento 13 de Marzo al que pertenece Nixon Moreno, invitaron a la comunidad a acudir mañana jueves a la sede de la Nunciatura Apostólica a celebrar la graduación de este preso político.

Sánchez calificó este hecho como un "hito histórico" ya que "pese a estar secuestrado, a tener vulnerada su libertad, Nixon Moreno pudo hacer sus pasantías en la Nunciatura Apostólica y se va a graduar de Politólogo".

"Mañana acompañaremos de manera digna y contundente, desde las 9 de la mañana, a Nixon Moreno, para celebrar que es un egresado de una universidad autónoma", agregó el presidente de la FCU de la UCV.

Además, le exigió al gobierno nacional que para el año 2008, se le dé libertad plena a todos los presos políticos y queremos que se reabra Radio Caracas Televisión (RCTV).

Laurens Castro explicó la situación académico de su compañero universitario Nixon Moreno. "Ya estaba en lo último, le quedaba sólo un idioma, se podía presentar por examen de suficiencia y así lo hizo. La universidad le aprobó la pasantía dentro de la Nunciatura Apostólica como sede diplomática".

Según este estudiante, la "ULA selló su compromiso con la libertad, y le dice al país que esto fue cuadrado por el Viceministerio de Interior y Justicia, a cargo de Tarek El Aissami por problemas personales".

Reiteró el llamado a que dicte una Ley de Amnistía "para todos los presos políticos que han demostrado dignidad frente a todos".

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: