¿Por que, se permite a unos alcaldes infringir la ley?

Todos los venezolanos tenemos derecho al libre transito, en todo el territorio Nacional, primero, fue en el Municipio Baruta y ahora, en vista que ningún poder del estado, se ha pronunciado, empezará a regir en el Municipio Chacao.

¿Hasta cuando estos alcaldes van a seguir actuando como reyes?

La impunidad reinante, les ha conferido una patente de corso, a estos dos personajes, quienes han violado la Constitución, como les ha dado la gana, a lo largo de estos años, uno se dio el tupe de agredir la Embajada Cubana, desconociendo lo mas elemental de las leyes internacionales, con todo y que se hace llamar Abogado y sigue libre, como si no ha roto un plato. El otro, se atribuyó las funciones de policía y juez, al allanar el domicilio de un funcionario, que según él, había dejado de serlo y por lo tanto lo saco esposado exponiéndolo al escarnio público, en una circunscripción, que no era de su competencia, luego ha jugado papel preponderante como guarimbero y desestabilizador y también goza de libertad plena.

Lo mas cínico de todo esto, es que se amparan en el hecho de que como no han sido juzgados, no hay nada que los incrimine en actos fuera de la ley.

A mi no me extrañaría para nada, que el fulano plan “pico y placa” tenga otra intención de fondo, como podría ser cercenar el derecho de cualquier Caraqueño de circular libremente en un supuesto plan golpista, que sueñan ejecutar, para frenar el referéndum de Diciembre. Cuando y a cuenta de que a estos señoritos les ha importado los derechos de los Caraqueños?

¿Para que existe CONATEL?

¿Que funciones cumple? ¿Será que esas funciones se cumplen en la clandestinidad?

No quiero pecar de desinformada, pero yo veo a diario como globovisión, para ser mas específica, usa el poder que le da un espacio radioeléctrico, para mentir, para desestabilizar y para hacer apología del delito, sin que se le sancione, por lo menos, de una manera pública, en que nos enteremos todos los Venezolanos. Sin ir muy lejos, tuvo que proceder el CNE, para suspenderle la campaña que a través de ese medio hace “Ciudadanía activa” porque CONATEL, bien gracias.

Este organismo, se ha convertido en un elefante blanco, donde podrían estar ocurriendo desmanes por parte de ese canal, ¿quien me garantiza que no amenacen a algún funcionario, con desprestigiarlo si toma alguna medida contra ellos?

¿Se justifica, los gastos que ocasiona este ente, si no cumple con las funciones para lo cual fue creado?

¿Conatel, hace cumplir la ley de responsabilidad social de radio y televisión?

Son muchas interrogantes, a las que no le encuentro respuesta, y que me llevan a pensar que es peor el remedio que la enfermedad.

Considero que la primera batalla que tendremos que enfrentar, como PODER POPULAR, una vez aprobada la Reforma Constitucional, será combatir la impunidad, si no queremos ver como acaba con la Revolución Bolivariana y con todos nuestros sueños de seguir construyendo la Patria que queremos para nuestras generaciones futuras.

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3578 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: