¿Si los gringos nos invaden, ¿habrá la cagada del Nobel logrado su cometido?

Los noruegos están en el güiro. Venimos a sacar la conclusión de que no existen seres más viles, más sucios y más miserables que esos noruegos de mierda. El gobierno noruego dice que lo del Premio se trata de una institución independiente, ¡FALSO!, representa lo más genuino de sus proyectos nazis, racistas y hegemónicos. Ya hemos visto que aman las guerras de los imperios contra los pueblos de lo que ellos mismos han definido como del tercer mundo. Ya hemos visto como se embanderaron con EE UU contra Vietnam y también, cuando asesinaron a Allende, otorgándole el Nobel a Kissinger. Siempre tengamos en cuenta de que Noruega es un miembro fundador de la OTAN, que se unió a ella el 4 de abril de 1949 tras la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial, y que desde entonces cumple a pie puntillas cuanto decidan los gringos.

¿Qué dirán los mayameros que también andan chorreados con lo del TPS? ¿Será que creen que Trump los va a acoger con amor, darles protección y apoyo en el Norte, si se emprende una invasión contra nosotros? Esos venezolanos se encontrarán entonces acosados por ICE y al mismo tiempo, con su propia tierra en guerra. No tendrán para dónde coger, y seguramente los manden a algún país de África para que sigan comiendo miasmas, porque para eso al parecer nacieron.

La OTAN insistimos, pondrá su granito de mierda contra nosotros desde Colombia, aunque Petro ande dando saltitos de arrecho y de atravesado. Petro, no lo podrá negar, es muy ambivalente, y no convence a los verdaderos revolucionarios. Por algo los gringos le viven dando base por bola.

En cuanto a la OTAN, de hecho, toda la Unión Europea está sometida al cerdo Trump. Entretanto, persiste en Venezuela una gran calma chicha, a pesar de que le siguen lanzando misiles a pobres lanchitas en el mar Caribe. La borrachita de Trinidad se ha metido su lengua en el otro con los dos trinitenses asesinados antier por Trump.

La María Corina continúa encuevada, tal cual como lo estaba antes del abominable galardón. Feliz con el billete que le ha entrado que en el fondo es todo lo que persigue en esta vida: sin nadie que la apoya en Venezuela, sin nadie que salga a celebrar su medalla bañada en sangre, y mucho menos si se desata una guerra contra la patria de Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad