"The Washington Post" informó en defensa de las arbitrariedades siglo XXI de los trumpistas, preciso es conocer las estrategias desfachatadas de gringolandia, para quienes hoy, ayer y siempre les importa un pito los acuerdos de las naciones donde se adversa la arrogancia esclavista y cansona, la publicación gringa que menciono afirma de manera supremática típica de quienes se creen "una gran vaina", olvidando las vueltas del mundo, donde ahora, 2025 los gringos luchan para derechizarnos con su capitalismo, al cual han venido perdiendo poco a poco y en elecciones, los rechazan a punta de votos.
"The Washington Post" afirma que, los ocho buques de guerra norteamericanos de vigilancia "ocasional" en el mar Caribe, no tienen como misión maniobrar cerca de Venezuela, tesis ciertamente difícil de creer en medio de la escalada de incertidumbres iniciadas precisamente por el gobierno de Donald, el magnate copete de pájaro loco dando declaraciones controversiales en especial acerca de América Latina; un funcionario estadounidense bajo anonimato, reveló que, estos barcos militares no están frente al litoral de la nación petrolera, en el Washington Post" conforman una operación antinarcóticos reforzada y solo están los marines enfocados a custodiar el mar Caribe con el objetivo de "supuestamente" detener el narcotráfico en la región.
La gringolandia perdida y desinformada a propósito, nada indica sobre los trabajos diarios antidrogas en territorio venezolano por el gobierno chavista, socialista, bolivariano anti imperialista, no lo hacen por cuanto esas drogas y todo lo incautado y quemado por Venezuela, les duele a los jefes de la DEA expulsados hace años de nuestros lares por orden del Presidente Chávez, sacándolos de nuestro territorio, los estadounidenses nos contaminaban con el obligado envío de lo incautado pero hacia EE UU, algo así como ratón cuidando queso, el gringo afectado sale desde la capital del imperio salvaje a dejar colar esto, "la acción de EE UU en el Caribe forma parte de una operación antinarcóticos reforzada para llevar a cabo misiones de interdicción de drogas en Latinoamérica".
Autoridades de Venezuela han denunciado responsablemente ante la ONU el despliegue de la fuerza naval estadounidense en estas aguas porque representa una grave amenaza para la paz, seguridad y estabilidad de toda la región, además con respecto a las sanciones posibles a los gringos acusados de contravenir la Carta de las Naciones Unidas y el Tratado de Tlatelolco el cual establece normas desde 1967, los desfachatados estadinenses siglo XXI a su manera confiesan palmariamente que a Latinoamérica la quieren como si fuésemos sus sirvientes y ellos mantienen la tal ilegal Doctrina Monroe de "América para los norteamericanos".
"Gringos de mier…" es la múltiple respuesta "gringos de mier.." frase de Hugo Chávez varias veces pronunciada de manera valiente y desafiante por el Comandante Hugo Chávez, ustedes escuálidos se los digo desde esta ácida pero constructiva, desconocen la Proclama Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños de 2014, declarando a la región Zona de Paz, no les interesa en su arrogancia a los yankys porque en fin de cuentas han perdido a troche y moche de derecha a izquierda de arriba a abajo, su otrora poderosa y homicida influenciocracia pestilente y atronadora, amenazante y criminal.
Lo saben entonces amantes del pitiyankysmo, por ello les dedicamos esta ácida pero constructiva y su titular se lo merecen por adulantes y amargados, atención pitys cuando menos lean al "Washington Post" administren su vende patriotismo, deberán convencerse por qué se les considera traidores a su nación, no lo sostengo por el opositor a quien no le agrade el chavismo socialista bolivariano histórico, tiene usted derecho y para eso vota, lo que no puede ni debe hacer es montarse en el tinglado o trampa del capitalismo salvaje, para derrocar a gobernantes perfectamente electos y con veedores nacionales e internacionales así como auditorías firmadas por opositores y oficialistas, son las mejores condiciones electorales no existentes en ningún otro país del ancho mundo, en The United States of America, un tribunal federal bloqueó el intento por quitar el Estatus de Protección Temporal a 600 mil venezolanos, 3 jueces por unanimidad aceptaron el fallo del juez federal Edward Chen, el TPS no responde a intereses políticos, sépalo Mr. Trump y en Venezuela los disociados y desesperados pitiyankys pidiendo nos invadan, en mis tiempos de liceo decíamos "que bolas tiene bolaños…"-