A lo largo del viernes, los hospitales gazatíes registraron también 38 nuevos fallecidos por los ataques israelíes contra el territorio, de los que al menos 21 murieron mientras iban de recibir comida y ayuda humanitaria en el devastado enclave. Además, los equipos de rescate de la Franja recuperaron el cuerpo de un niño que había quedado sepultado bajo los escombros.
Mientras extermina la población de >Gaza. Israel impide el ingreso de ayuda humanitaria y la expropia. Luego con una falsa organización humanitaria el ejército israelí utiliza la comida como señuelo para que los hambrientos palestinos salgande sus escondites y luego dispararles cuando estén al descubierto.
Son muchas las madres que arriesgan sus vidas de ese modo buscando comida para sus flamélicos hijos. El mundo nunca había presenciado tanta maldad deliberada.
El gobierno israelí ya no esconde su intención de cometer un genocidio para apropiarse con la aprobación de Washington del territorio de Gaza que desde tiempo inmemorial pertenece al pueblo palestino.