No hablaré más de este asunto, creo

Había decidido hace poco de no seguir escribiendo más así como lo había estado haciendo desde hace unos 18 años con toda mi rabia, con mis sentimientos los más profundos, buenos y malos, abiertamente y libremente, y con la lógica de la verdad por encima de todo.

¿Por qué decidí de parar de escribir así, y qué hice al respecto?

Bueno, decidí de parar de escribir así como lo había estado haciendo porque no quiero que me ocurra lo que le ha [aparentemente o realmente] ocurrido a Javier Vivas Santana, es decir, de ser misteriosamente desaparecido por el gobierno de Maduro (ver más abajo por qué digo probablemente).

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n353679.html

Javier Vivas Santana es uno de los escritores de los más leídos aquí en Aporrea, y aunque fundamentalmente y en general yo no estoy de acuerdo con su manera de expresarse, él, creo yo, así como cualquier ser humano sobre este planeta debería tener todo el derecho de expresarse cómo le da la gana, gústele o no a quien sea.

¿No debería ser así en democracia?

¿No sería aun más así en Revolución?

¿Y si alguien en su familia los insultan a ustedes o les dice algo que no les cae bien, ustedes lo desaparecen también?

Son preguntas solamente, no estoy acusando a nadie de nada aunque estoy bastante seguro que el gobierno de Maduro ha desaparecido a Javier Vivas Santana sin debido proceso judicial que sea aceptado en términos del derecho fundamental y universal del ser humano en la mayoría de las comunidades democráticas del mundo.

Bueno, para evitar ser desaparecido por el gobierno de Maduro --- creo que son perfectamente capaces de hacerlo (ver nota al final) --- decidí de dedicarme a redactar predicciones (a partir del 18 de marzo del 2020) aquí en Aporrea ya que las predicciones me permiten expresar sin acusar a nadie de las consecuencias de todas esas cosas que tanto me dan rabia, tristeza, y trastornos mentales temporales (o repentinos) en términos de mi incapacidad de entender la casi total falta de lógica y consciencia por parte de las personas en el poder involucradas con esas cosas desde el 2013, después de la muerte (asesinato) de Chávez.

Desafortunadamente, no puedo ser más preciso sobre este asunto ya que si lo hago públicamente aquí en Aporrea (ver más abjao), estoy segurísimo que el gobierno de Maduro me desaparecerá así como lo han hecho [aparentemente o realmente] con Javier Vivas Santana.

NOTA IMPORTANTE: Generalmente no apoyo a nadie sobre ningún tema o circunstancia ya que yo no le creo nada a nadie hasta que yo pueda personalmente confirmarlo o corroborarlo con suficiente evidencia verificable para aventurarme a apoyar a alguien. En este caso --- el de Javier Vivas Santana --- hice una prueba que he utilizado varias veces en el pasado cuando la CIA me estaba cazando (durante casi 10 años), interceptando mis correos, amenazando a mi familia, y mucho más (casi fui desaparecido por ellos 3 veces). Lo que hice en este caso fue de esperar dos días después de que Javier Vivas Santana habría sido [aparentemente o realmente] desaparecido por el gobierno de Maduro, y le mandé un correo a su dirección email pero sin texto en el cuerpo del email y solo el titular, "Cobardes de maricos." ¿Por qué hice eso? Porque, básicamente, si Javier hubiera estado en casa o si hubiera estado cerca de su computadora (si no se la robaron), él me hubiera respondido de una vez algo al estilo de, "Mira Oscar, ¿Qué te pasa? ¿Por qué me estás diciendo cobarde y marico? ¿Qué te pasa?". O algo así. ¿Verdad? Bueno, dos días han pasado desde que le mandé ese correo, y nada, él no me ha respondido, ¿entonces? ¿Por qué? Eso me ha confirmado que Javier no está cerca de us computadora, o no la tiene, o que el gobierno de Maduro la ha incautado (robado) probablemente para montarle un "caso" con "evidencias" para "justificar" las acciones que probablemente tomarán en contra de él y que han tomado en contra de él hasta ahora en secreto, así como cualquier _____________ de _____________ incapaz de enfrentar la verdad haría contra alguien a quien le tendría miedo.

¿No es así?

Entonces ...

Lo que quiero decir --- sin nada de rabia, ni nada de emociones profundas, y sin acusar a nadie de nada, ni a Maduro ni a su gobierno ---, es que, si alguien me preguntara a mí si de verdad Maduro y su gobierno son capaces de desaparecer a alguien solo por lo que uno dice (o publica), bueno, yo diría que sí, son absolutamente y perfectamente capaces de hacerlo ya que en mi estimación son unos ____________ de ______________.

Además, lo han demostrado una y otra vez.

La otra cosa --- y esta es la principal razón por la cual yo creo que ellos son perfectamente capaces de desaparecer a cualquiera que hable en contra de ellos --- es que yo sé algunas cosas sobre Maduro que muy poca gente sabe, entre esas cosas hay una cosa en particular que solamente una diputada, 3 amigos míos, y unos 5 o 6 lectores de Aporrea saben, algo que Maduro me hizo a mí en el pasado, nada bueno, hace unos años atrás, antes de que él fuera presidente de Venezuelas, algo que se le explotó a él en la cara porque él no sabía que yo estaba siendo protegido por Chávez, pero, desafortunadamente, no se los puedo contar aquí abiertamente en Aporrea porque si lo hago entonces es casi seguro que me desaparecerán así como lo han hecho [aparentemente o realmente] con Javier Vivas Santana, y tantos otros.

También sé otra cosa, es una cosa muy sensible que no puedo decirles, y creo que Aporrea lo sabe también, pero no se los diré todavía ya que si lo digo, allí sí creo que me desaparecerán por siempre y Aporrea termninará cerrada.

No hablaré más de este asunto, creo.

Javier, espero que no te hayan torturado o que no estés muerto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: