Y espero además que ese tipo que siempre anda por allí disfrazado lo visite en la cárcel o en el manicomio para los sádicos

NOTA MUY IMPORTANTE: Aquí hablo de la muerta y de un montón de cosas relacionadas a la muerte, y lo hablo de tal manera que para mucha gente pudiera parecer arbitrario, o descorazonado, o cosas así, pero para que lo sepan todos, yo vivo con una enfermedad genética metabólica de la cual puedo morir en cualquier momento, entonces mi perspectiva o mi interpretación de la muerte es muy diferente a lo que pudiera ser para la mayoría. Gracias por su comprensión.

Bueno, creo que es absolutamente evidente, urgente, y necesario que Maduro vaya preso con todos los demás funcionarios de su gobierno y sus colaboradores (por ejemplo del PSUV y de la ANC) que fueron involucrados, directamente o indirectamente, por su participación, consciente o no, o por omisión, o por hacerse los locos, por la salvaje tortura y asesinato de Acosta Arévalo.

No importa si el tipo era opositor, y no importa si fue una trampa, o que el tipo fuera violento, loco, o un conspirador, o traidor, o lo que sea, absolutamente NADA justifica la tortura, además, NADA en lo absoluto justifica que un jefe de estado, y en particular uno que se dice chavista, permita que estas cosas ocurren bajo su mando, no señor, no hay absolutamente ninguna excusa, ninguna justificación, ninguna lógica aceptable, aun si todavía hay escritores aquí en Aporrea que tratan de justificar este criminal y sádico acto por parte del gobierno de Maduro.

Ver: 38 lesiones tenía cadáver de Acosta Arévalo

¿Quién manda aquí?

¿Quién es el jefe de estado?

¿Satanás?

¿El Marqués de Sade?

¿Hitler?

El Marqués de Sade pasó, "veintisiete años de su vida encerrado en diferentes fortalezas y «asilos para locos». También figuró en las listas de condenados a la guillotina."

Satanás sigue andando por allí disfrazado, apoyando a torturadores y sádicos, y también a la gente que se hacen los locos frente a estos crímenes de lesa humanidad.

Y Hitler, bueno, él se suicidó, un cobarde cualquiera, porque me imagino que él no quería ser torturado así como él permitía que torturaran a sus detractores y oponentes, así como lo hace Maduro, y que nadie me venga con lo contrario, no señor, esto está lo suficientemente reportado, evidenciado, y comprobado.

En mi opinión, esto viene de lejos, por lo menos desde el 2013 cuando fue misteriosamente asesinado dos días antes de que Chávez muriera el Cacique Yupka Sabino Romero, existen muchos casos parecidos, donde nadie sabe lo que realmente ocurrió, donde ni Maduro ni su gente han dicho pío.

Bueno, en mi opinión personal, tengo el derecho de opinar, ¿no?, Maduro debería hacer lo que hizo Hitler, de una vez, y si no lo hace, bueno, espero que le tocará la suerte del Marqués de Sade … y espero además que ese tipo que siempre anda por allí disfrazado lo visite en la cárcel o en el manicomio para los sádicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3072 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: