Rodriguez, la culpa no es de Guaidó ni de EEUU, no señor, no me vengan con eso

No sé cómo decirlo sin querer virtualmente arrancarles las cabezas a Delcy Rodríguez, Jorge Arreaza, y Nicolás Maduro, y a todos aquellos y aquellas que colaboran con ellos y que apoyan, o que se hacen los locos y las locas con sus increíbles excusas e irresponsables acusaciones para encubrir sus propias deficiencias.

Me explico.

No sé si han visto la película, "Zona Muerta," (The Dead Zone, David Cronenberg, 1983) con los actores Christopher Walken y Martin Sheen, pero creo que deberían verla, es muy buena.

Allí hay una escena cerca del final donde un político torcido y enloquecido por su propio ego (Sheen) utiliza físicamente a un niño como escudo contra su oponente (Walken) quien tiene un rifle en la mano para matarlo.

Aquí pueden ver la película en español:

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=6YXCKi8jlJ0

Esa escena ocurre a partir del tiempo 1:35, cerca del final.

Bueno, esa escena me hace pensar al 100% en esa Delcy Rodrigues, ese Jorge Arreaza, y ese Nicolás Maduro quien al parecer no ha dicho nada al respecto (ver lo que sigue).

De acuerdo con un titular de noticia en Aporrea --- Delcy Rodriguez dijo:

"Rodríguez a Guaidó: Eres un criminal que no respeta ni el derecho a la vida de los niños"

Ver: https://www.aporrea.org/oposicion/n342347.html

Allí en esa noticia dicen básicamente que Rodríguez (la política torcida y enloquecida por su propio ego) acusa a Guaidó (el oponente quien quiere sacarla de allí) de ser responsable de la muerte de un niño que "esperaba trasplante de médula ósea, intervención que no se pudo realizar debido al bloqueo impuesto por EE.UU. contra el país."

Sí Luis.

Ella básicamente lo acusa a Guaidó --- poniendo a un niño incocente entre los dos como escudo --- de la muerte de ese niño porque él, Guaidó, le quitó CITGO (empresa de PDVSA en EEUU) al gobierno de Maduro, y por alguna razón que ni ella ni nadie explica con claridad, y aun si tendría algo que ver, ella utilza esta excuse para justificar la muerte del niño.

Increíble.

O sea, ella está poniendo un niño inocente (quien se muere en el proceso) entre ella y su oponent para tratar de protegerse ella misma de su propia culpabilidad, igual como en la película, y eso es muy feo, es bajo, es sucio, es despreciable, y es tremendamente miserable.

Arreaza hace igual, vean la noticia.

Despreciables, lo dos, y Maduro también por no decir nada (que yo sepa) y aceptar este tipo de muy bajo comportamiento humano. Igual también a todos los demás, a aquellos y aquellas que colaboran con ellos y se hacen los locos y las locas.

(Esta es mi opinión absoluta y personalísima al respecto en este momento de tremenda rabia, okay, y si a alguien no le gusta, entonces que se vayan a vender biblias en Miraflores, o en el infierno, o lo que sea. Como pueden ver, tengo la rabia por los cielos, suficiente es suficiente, utilizar a un niño como escudo político es un ejemplo del nivel humano más bajo que una persona puede alcanzar en este mundo. Pocas cosas se encuentran por debajo de tal comportamiento.)

Lo que quiero decir es que sin o con bloqueo, sin o con Citgo o PDVSA, y sin o con sanciones contra el gobierno de Maudro por parte de EEUU, siempre existen maneras de ocuparse de las personas que necesitan atención médica urgente.

Es un asunto de vida o muerte, nno de política, coño, no tiene absolutamente nada que ver con Citgo o EEUU o Guaidó, no señor.

Tiene que ver con ocuparse de hacer lo necesario y debido, nada más.

Tiene que ver con ser humano.

No son ni Guaidó, ni EEUU, quienes son los responsables de la muerte de ese pobre niño, o de cualquier otro niño o adulto que requiere atención médica urgente.

El único responsable de la muerte de ese pobre niño es el gobierno de Maduro, nadie más, y esa es mi interpretación de la situación.

Siempre hay maneras de resolver, de resolver cualquier cosa en este mundo, no importa cuan de fuerte o difícil sea la situación, pero para resolver …

1- hay que poner atención
2- hay que escuchar
3- hay que interrpretar y entender
4- enseguida hay que tener la voluntad para solucionar
5- y enseguida hay que tomar las acciones correspondientes.

Eso es todo.

Estas son --- en mi apreciación --- cinco facultades que ni Delcy Rodriguez, ni Jorge Arreaza, ni Maduro tienen (ni ninguno de los demás tampoco, por eso estamos como estamos, un país hecho desastre, además, se hacen los locos y las locas cuando les conviene, aun cuando un niño necesita atención médica urgentemente).

¿Cuan de dificl para un gobierno que tiene todas las herramientas a su disposición pudiera haber sido de organizarle la debida ayuda a ese pobre niño?

Demasiado tarde, ¿verdad?

Pero no para los políticos torcidos y elloquecidos por sus propios egos quienes pueden utilizarlo como escudo aun estando muerto.

¿Verdad?

Bueno, Rodriguez, la culpa no es de Guaidó ni de EEUU, no señor, no me vengan con eso.

N.B. No me vengan tampoco ahora con que yo apoyo a Guaidó, no señor, en mi opinión ese tipo es un tremendo enfermo de la mente y del alma, igual a Leopoldo Lopez, Maria Corina Machado, Capriles Radonski, Ramos Allup, JulioBorges, y tantos más, Guaidó es otro psicópata más de la podrida y malvada, cruel y racista oposición venezolana, pero aun así, yo no le echaría la culpa a ellos por algo que no hayan hecho, y menos todavía si fuera para tratar de encubrir mis propias deficiencias, jamás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8539 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: