Guaidó: ¡Maten! Hay un incentivo

¿Qué puede significar, colaborar con la oposición en el esfuerzo de remover a Maduro? ¿Qué puede significar una ley de amnistía que se ofrece como incentivo para remover a Maduro?

Esta colaboración con la oposición para remover a Maduro implica muchas cosas y muy pocas de estas cosas, tienen algo positivo porque la colaboración no se especifican. Colaborar para remover a Maduro puede estar sugiriéndole a un par de locos (que los hay) la idea de quitarle la vida a un grupo de personas (chavistas y opositores) para generar un completo caos. Colaborar, puede ser una recomendación a otro par de locos o locas (que los hay) para que liquiden o saquen del camino a un líder opositor no carcomido por el odio y el resentimiento (que lo hay) para que esto genere o desencadene todo un caos en ese mundo opositor más o menos prudente.

Colaborar con la posibilidad de remover a Maduro, puede estar sugiriéndole a otro par de locos, que sería muy bueno para la salida de Maduro meter un par de bombas en una de las embajadas de uno de los países más beligerante hoy con Venezuela y que esta situación sirva para generar o plantear más realmente una invasión en Venezuela.

Si tengo la posibilidad del perdón independiente de la colaboración y se cree, como muchos creen, que Guaidó es efectivamente presidente y está haciendo reparaciones a la casa de gobierno para instalarse, la colaboración para remover a Maduro sirve a cualquier propósito. Si la

Así como fue anunciada la reciente Ley de Amnistía aprobada por la AN, Guaidó está haciendo lo suyo para fijar una autentica licencia para matar. La ley es un incentivo, como se dice.

"Todo funcionario militar o civil que colabore con la oposición en su esfuerzo de remover a Maduro del Palacio de Miraflores, será exonerado de toda responsabilidad civil, penal y administrativa por actos cometidos desde el 1 de enero de 1999"[i].

Todos los hechos previos al día antes de aprobarse esta particular ley están perdonados independientemente de su condición y de la condición del delito. No importa nada. El fin justifica los medios y un medio puede ser MATAR.

No hay nada que mejor pueda contribuir a la salida de Maduro, que una buena situación de caos, producto de aniquilamiento de personas: ¡MATEN! Es un medio para salir de Maduro. No valen los adornitos que se le hayan colocado a la nombrada ley. Es suficiente lo expuesto por doña Delsa Solórzano, quien aseguró que la "ley permitiría la creación de incentivos jurídicos para civiles y militares[ii]" que colaboren en remover a Maduro del Palacio de Miraflores


 

[i] https://www.aporrea.org/oposicion/n337619.html

 

[ii] http://www.asambleanacional.gob.ve/noticias/_an-aprobo-en-primera-discusion-ley-de-amnistia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: