El Fiscal y la "lógica" de la cruzada contra la corrupción

La lógica nos dice, que si es cierto el arresto de Eulogio del Pino y Nelson Martínez, el próximo en ir a la cárcel debería ser Nicolás Maduro, que fue quién los nombró y rotó a los dos, entre el ministerio y PDVSA, en año y medio, la misma lógica de la "noble Iris Varela", que usa en contra de Rafael Ramírez: "Rafael Ramírez es responsable de la corrupción en PDVSA y el Ministerio porque estaba por arriba de los gerentes corruptos"

Otra lógica nos dice que, de continuar la "gesta moralizadora" (del gobierno y de la Fiscalía) en CORPOLEC, deberían seguir con Finanzas, ¿No hay corruptos en Finanzas?, sí hay, ¿Y en Comercio Exterior? También (¿Quiénes facilitaron el robo de tantos millones de dólares de nustras reservas?); luego deberían continuar con el Banco Central (Recordamos los 15.000 dólares sencillos que le robaron a Merentes de su casa) ¿Dónde está Merentes?, más tarde con el Ministerio de Alimentación y abastecimiento (¿Qué pasó con las denuncias a Osorio?), Vivienda y Hábitat, Agricultura y Tierra, Transporte (¿Qué pasó con Haiman El Trudi?) y así hasta llegar al de Comunas. En muy poco tiempo tendríamos algún record. Las cárceles estarían rellenas de ministros, ex ministros y directores… a reventar. Si los tribunales ya no servían, ahora la justicia colapsaría de una "indigestión" de expedientes.

Pero sería "lógico" que no se quedara todo en un Show mediático montado a conveniencia, para hacernos ver que el Fiscal sí es eficiente; que ahora se castigan a "peces gordos": o se encarcelan a los "corruptos" (a todos esos pendejos) o nadie es culpable de nada, así de simple, simple justicia simple.

La tercera opción es la lucha frontal contra la corrupción y el corruptor, es decir, en contra del capitalismo, y ahí se acabarían los diálogos. ¿¡No es la idea del alto gobierno!? Mientras ellos sean "los grandes inquisidores" no hay problema con poner presos a unos y dejar tranquilo a los amigos de la "revolución", es decir, a los amigos del diálogo, de la paz y a aquellos "salvados por la Constituyente".

¿Qué pasaría si el ministro Rafael Ramírez se viene a Venezuela y confronta todas las acusaciones hechas por Iris Varela e insinuadas por nuestro "valeroso" presidente? Qué todos estos valientes jueces y paladines de la lucha anticorrupción se chorrearían ¡¡Qué no sabe y conoce Rafael Ramírez del desorden, de la ineptitud, del miedo, de la falta de carácter, y no se diga, ¡de sus picardías!, en todos aquellos que ahora lo persiguen y juzgan en nombre de la "ética en el manejo de los recursos públicos"!!

Maduro es un descarado, poner preso a dos de SUS más importantes "pupilos" en la industria (al tiempo que premia a otros) ¿Qué pretende? Ese Show lo acusa a él directamente. ¡Hasta ahí no puede llegar el descaro para entregarle la industria en "bandeja de plata" a las trasnacionales! (y "nacionales", si es que eso existe), ¡entregársela "limpiecita"!

La lucha de la corrupción es el mejor pretexto y la mejor manera de eliminar a los enemigos políticos. La otra excusa es la Traición (A Lenin lo acusaron de traidor a la patria y a la revolución, los peores traidores y "corruptos morales" entre quienes lo confrontaron). La cobardía marca el estilacho del " Gran Inquisidor"; son incapaces de debatir políticas, ideas, razones… porque no las tienen, no pueden defender nada porque no tienen nada que defender ¿Qué defiende Tarek William? ¿"Recuperar la ética en el manejo de los recursos públicos", la "honestidad", la Ley burguesa, la de la revolución, cuál revolución? ¿…Su derecho a ser un cobarde, pusilánime, cagón frente a "El Gran Ladrón", a saber: El Capitalismo? ¿Qué poeta puede ser así de pusilánime? Ninguno.

Tarek William cambió la revolución socialista por unas cucharaditas de lentejas "morales", de reputación dudosa construida sobre el fracaso de otros: ¡da pena!. ¿Por qué Tarek William Saab no acusa al alto gobierno por cometer crimen de lesa revolución, de lesa naturaleza, lesa humanidad? ¿Por qué no se persiguen a los responsables de la pérdida de nuestras reservas internacionales y de la inmensa deuda que ahora embarga al país? ¿Acaso William Saab es pendejo o qué?... Bonito papel eso de servir de "instrumento" a la venganza y envidia y ambición de un pequeño grupo de fracasados chicos mortales (demasiado mortales) pequeñoburgueses.

Lo grave no es que ellos no crean en la revolución, lo grave es que nuestra gente chavista presencie tanta hipocresía y pacatería por el lado de estos moralizadores motolitos del gobierno, falsedad expuesta de forma tan escandalosa, que busca "pantalla" y redes sociales desesperadamente, impúdicamente, con todo el ánimo enfermizo y la intención de destruir a las personas y no al mal, ganar indulgencias más que moralizar al pueblo... ¡FARSANTES!!

Sin revolución socialista esta "cruzada ética" en contra de la corrupción personalizada no significa nada, es "escupir hacia arriba". Más temprano que tarde "El Directorio" (la ANC) le cortará la cabeza a los más apasionados Jaques Marat, Danton, Robespierre, (léase Iris Varela, Adán Chávez, Elías Jaua), instrumentos ciegos del odio, del miedo y la ignorancia; más adelante caerán las cabezas de las Tres Gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2408 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor