Es como si fuéramos la carne de cañón del pran mayor de Venezuela

¡Ahora sí que voy a explotarme en pedazos!

¿En qué mundo vive Maduro?

Recién terminé el artículo anterior, y la primera noticia que leí enseguida fue una noticia que me puso de muy, pero de muy mal humor:

Ver: Maduro asigna a civiles tareas de seguridad ciudadana e inteligencia en Venezuela

Entre otras cosas, Maduro dice lo siguiente:

"… a fortalecer el ‘Sistema de Inteligencia Popular,’ que ‘tiene ya patriotas cooperantes por miles en todo el país para adelantarse con información a las amenazas e identificar las bandas criminales".

Aparte del hecho de que lo que dijo aquí arriba parece ser una absolutamente inmensa mentira, ya que de ninguna manera el nivel de criminalidad e inseguridad ha disminuido desde que Maduro ha estado en el poder, más bien se ha incrementado exponencialmente a diario, Maduro dice que va a:

1- crear [¿más?] grupos de civiles para "espionar" a los delincuentes y las bandas criminales, y

2- reactivar las OLP.

Cooo …

¡Parece que Maduro no entiende nada, absolutamente nada!

O … tal vez que no le importa un carrizo NADA, ni NADIE, a Maduro.

Está utilizando a la inocente y desarmada población como carne de cañón, eso es lo que está haciendo.

Me explico …

No tenemos guardaespaldas, como Maduro.

No tenemos rejas ni sistemas de seguridad electrónica o rejas electrificadas en nuestras casas, como Maduro.

No tenemos vigilantes en nuestras urbanizaciones, como Maduro.

No cargamos armas, como los que lo rodean a Maduro.

No tenemos la fuerza física para asustar a un ladrón, como Maduro.

No tenemos carros, debemos caminar de madrugada para tomar el autobús para ir a trabajar, no como Maduro que puede ir a cualquier lugar en cualquier momento, rodeado por toda la protección que necesite.

No tenemos como pagar un taxi, tenemos que mandar a nuestros hijos, a pie, a la escuela, antes de las 7AM, cuando los malditos criminales andan por allí atracando a cualquiera, y matándolos.

No tenemos, como Maduro y sus familiares y amigos, carros blindados, ni aviones privados con los cuales trasladar a nuestros familiares, niños, abuelas, tíos, hermanos, para que no los secuestren, con el fin de extorsionarnos, poniendo en grave riesgo sus vidas.

Somos carne de cañón.

Cuando Chávez vivía, fui atracado varias veces, y los delincuentes siempre me pidieron dinero, en bolívares, no DOLARES.

¿Por qué?

Bueno, porque Chávez se aseguró de que todos supiéramos --- incluyendo los malditos vagos de delincuentes y las bandas criminales organizadas --- que aquí en Venezuela se trabaja con bolívares, no con DOLARES, que se vive con bolívares, no con DOLARES, que la economía depende de nuestra producción en bolívares, no depende de la exportación que genera DOLARES.

Nunca me pasó nada cuando fui atracado.

Pero desde que Maduro ha estado en el poder, increíblemente, y de manera absolutamente y totalmente irresponsable, Maduro repite y repite y repite "DOLARES, DOLARES, DOLARES," y ese hecho, obviamente para mí, ha contribuido ENORMEMENTE  al incremento en el nivel de violencia, delincuencia, y criminalidad en este país.


Me explico.

Para decirlo vulgarmente, Maduro es como el pran (jefe de crimen organizado) mayor de Venezuela, el que establece las reglas del juego, en este caso:

"¡Vayan a buscar DOLARES!, DOLARES, DOLARE, DOLARES."

Como dije arriba, fui atracado varias veces aquí en Venezuela durante el tiempo de Chávez, pero nunca me pasó nada, les di mi dinero, y se fueron, pero en junio del 2015, aquí en Venezuela, fui violentamente secuestrado por seis encapuchados armados con machetes y cuchillos, fui violentamente golpeado, torturado, atado, amordazado, y casi matado …

¿Saben por qué?

Porque esos desgraciados de psicópatas, delincuentes, criminales, sádicos, estaban buscando DOLARES!!!

Me demoré seis días en escaparme de esos desalmados, quienes copiando a MADURO, buscaban DOLARES, DOLARES, DOLARES, y más DOLARES.

Gracias a Maduro, y su veneración al DÓLAR, esos porquerías no creían que yo no tenia DOLARES, porque "obviamente," para ellos, yo era un extranjero, entonces tenia que tener DOLARES, entonces me caían a golpes, y a más golpes, para sacar esos DOLARES de mis venas, y si no salían, me iban a descuartizar, así me lo prometieron.

Porque un "extranjero" siempre carga DOLARES!!!

Salí vivo … pero casi cualquier otra persona no hubiera sobrevivido esa experiencia. Durante horas y horas y horas, me tenían encapuchado, maniatado, y amordazado, y gritaban:

"Donde están los DOLARES!!!" "Donde están los DOLARES!!!"

Y me daban un coñazo en la cabeza con un machete, después con un puño, y después en las costillas con otro machete, y en la cara, y detrás de la cabeza, y me pasaban el lado cortante del machete por el cuello y la barriga.

(Yo no tenia DOLARES, y no tengo DOLARES.)

"Donde están los DOLARES!!!"

"Donde están los DOLARES!!!"

"Donde están los DOLARES!!!"

Después, uno de esos desgraciados, enfermo del alma, se masturbó al lado mío en la cama mientras yo estaba atado allí como un cochino.

"Donde están los DOLARES!!!"

Les cuento todo esto --- eso es lo que me pasó, y más --- porque desde que Maduro está en la presidencia, los delincuentes y criminales ahora buscaban DOLARES, no bolívares.

Están dispuestos a matar por DOLARES.

Ahora que Maduro ha infectado a nuestra población con la maldita rabia del DÓLAR, todos los venezolanos y venezolanas que no nos parecemos al "típico" venezolano, estamos en grave peligro, todos los días, en cualquier lugar.

Todos los turistas y extranjeros están en grave peligro también, porque "todos cargan DOLARES," pero también están en grave riesgo todos los ciudadanos "vivos" que estafaron o abusaron del sistema de cambio de DOLARES a través de sus tarjetas de crédito (2012-13-14-15), porque se sospecha que tienen DOLARES en sus casas.

Si ahora los criminales y delincuentes buscan DOLARES, entonces es obvio para mí --- habiendo crecido rodeado de criminales --- que lo que más van a buscar los delincuentes y las bandas armadas son los DOLARES, pero de cualquier persona que los pudiera tener, ténganlos o no, como en mi caso, donde supusieron que yo tenia DOLARES solo porque no me parecía a ellos.

¿Por qué creen que ha incrementado tanto en los últimos tres años la delincuencia, la violencia, los secuestros, la extorsión, y los asesinatos por robo, no solamente en los sectores de la clase media, sino en los mismos barrios pobres?

Porque todos sabemos que hay un montón de gente que vive en los barrios pobres, que aprovecharon como los vivos que se creen, de estafar o abusar del sistema para extraer DOLARES a través de los viajes y las tarjetas de crédito, simplemente para enriquecerse temporalmente … como un cuñado mío que vivió 2 años (2013-2014) sin trabajar, simplemente viviendo de la estafa en DOLARES al gobierno.

Creo que todos conocemos a familiares, amigos, o conocidos que hicieron eso, entonces, no es nada extraño que, sabiendo eso, y sabiendo que Maduro promulga el DÓLAR de manera intensa, y todo el tiempo, casi cada vez que abre su boca --- como si el DÓLAR fuera lo más sagrado del universo --- los delincuentes y bandas criminales van a concentrar sus esfuerzos en la "sagrada" búsqueda de los DOLARES, en cualquier lugar que sea.

Somos la carne de cañón de Maduro.

Pero ahora, con ese increíblemente irresponsable anuncio de que se van a crear grupos de "espionaje" dentro de la población civil para ir en contra la delincuencia y el crimen organizado, Maduro el irresponsable nos está poniendo a todos en aun más peligro.

(Pero qué le importa a él, ¿verdad?, con sus guardaespaldas y carros blindados.)

Cuando fui secuestrado, en algún momento, los delincuentes se drogaron, y mientras estaba amordazado, encapuchado, y amarrado a la silla, uno de ellos me vino a susurrar en el oído, y me dijo, riéndose, con una voz endiablada:

"Ahora que estoy drogado, sí puedo matar, podría cortarte en pedacitos, y reírme haciéndolo."

Después lo dijo en voz alta …

Bueno, imagínense ahora algún delincuente que se droga (probablemente todos se drogan), y que entra a una casa drogado, con el machete en mano, y dice:

"Mira vieja, me dijeron que tu tienes DOLARES, que fuiste de viaje a Ecuador, y volviste con DOLARES, dámelos."

¿Pero si se equivocó de casa?

Muere otra inocente, igual como me hubiera pasado a mí si yo no hubiera sabido como reaccionar cuando dejaron al joven (para inaugurarlo) allí para matarme con mi propio cuchillo de pesca.

Otro muerto más a causa de los malditos DOLARES.

Entonces, imagínense …

Esos delincuentes, drogados, que se equivocan de casa, matan a una mujer, totalmente inocente, a machetazos, por los DOLARES que ella no tiene.

Ahora esos delincuentes andan por las calles, drogados, y SUPER PARANOICOS, sospechando a todos de ser espías contra la delincuencia, contra ellos, espías de Maduro, porque eso es los que Maduro dijo que iba a hacer, así como estableció para ellos el DÓLAR como botín de primer valor, entonces …

¿Qué pasa enseguida?

Bueno, una noche, esos malditos delincuentes, drogados, y paranoicos, entran armados a la casa de un familiar, gritando:

"¡Coño de madre, ustedes son los que me están denunciando, los mataré a todos antes que me maten a mí!"

Y los mata a todos.

La otra cosa, lo que pareciera que todos sabemos --- menos Maduro --- es que una parte muy significativa de los cuerpos policiales, y la FANB, especialmente la GNB, a todos los niveles, y en todo el territorio nacional, ya están profundamente infiltradas por bandas criminales organizadas y por la delincuencia, lo que significa que al incorporar a civiles, inocentes, ansioso de ayudar a proteger la Patria, dentro del sistema de reconocimiento o espionaje contra los grupos criminales, Maduro está mandándolos al matadero, porque que todo se sabrá, desde adentro, y poco a poco, todos los "informantes de Maduro" serán asesinados por la combinación criminal delincuencia-policía-FANB, lo cual ya está ocurriendo.

Pregunto entonces … ¿En qué país vive Maduro?

Parece que Maduro no entiende absolutamente nada en estos asuntos.

Esencialmente, de una manera u otra, Maduro nos está mandando todos al matadero.

Él estableció las reglas del juego … ¿O no?

Es como si fuéramos la carne de cañón del pran mayor de Venezuela.

oscarheck111@yahoo.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3935 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: