¡El Chapo Guzmán también se beneficiará con la Ley ADmistía!

Aunque nos llene de consternación, los venezolanos estamos a punto de ver la aberración más catastrófica jamás ocurrida en toda la historia de la humanidad. Y si lo que está a la vista no necesita anteojos, tampoco es necesario un análisis profundo para entender que lo que realmente pretende la mafia opositora es imponer ese esperpento jurídico conocido como Ley ADmistía, una aberración leguleya que sólo sería redactada e impuesta por el narcotráfico internacional... Por eso nos ofende el afán uribista de toda la pandilla opositora para que el Capitolio acelere la inmediata aprobación de esa carta blanca que los adecos quieren implantar en la Patria de Simón Bolívar. ¿Será por eso que el pueblo sabio, crítico y consciente ha denominado Ley ADmistía a la Ley Chapo? 

Lo obvio entonces es que el pueblo sabe que el gran financiero de la contrarrevolución es el narcotráfico internacional y para nadie es un secreto que el eje Madrid-Miami-Bogotá ha dolarizado la guerra contra Venezuela... Así, la Ley Chapa o Ley Chapo se convertiría en la patente de corso más impune (disculpen la redundancia) ya que este “instrumento jurídico” sólo beneficiará al crimen internacional (de hecho cuenta con el apoyo de nefastos personajes con deudas pendientes en sus respectivas naciones, por ejemplo Felipe Pillo, Uribe Vélico, Bush LSD, Parapatraña, Rajoy, Aznoar, etc., etc). Y quien niegue los verdaderos fines de esta Ley Chapo-ADmistía, no sólo es un vulgar traidor a la Patria sino un ser sin sangre en las venas, sin moral o un adicto aspirante de polvillos inefables(?).

El planeta entero se enardecerá al descubrir que la Ley Chapa es una tapa... pues –con la descarada excusa de “liberar a los sifrinos reos”– la mafia contrarrevolucionaria paga su deuda política a quienes financiaron “el triunfo 6D”... y el narco pentágono siempre cobra con creces.

La otra verdad inocultable es el actual desencanto de los seguidores de la oposición, ¿será por eso que la MUDarquía no ha salido a “drenar su alegría” por el triunfo del 6D? 

Los fans y seguidores de la MUDarquía se dan cuenta ahora de la estafa politiquera y como militantes no quieren ser cómplices de la impunidad transnacional que significa aprobar una ley que beneficie y estimule el crimen. Saben además que detrás de todo está el paraco-chapo Uribe Vélico y que el “cambio" ofrecido por la MUDarquía era una “salida transitoria con terrorismo tarifado y guarimba degolladora incluida”. Por eso, aparte de haber sido engatusados, los militantes opositores comprenden ahora que el único objetivo de la MUDarquía es aprobar en el Hemiciclo la Ley Chapa o Ley ADmistía. 

¡Eso era lo que cobardemente ocultaba el cogollo betancúreo-caldero-jovitoso! Porque el colmo de los colmos es que –con la patraña de aprobar la Ley Chapo o Ley ADmistía– la contrarrevolución uribista evade también su promesa de acabar con las colas, el eslogan publicitario más demagógico en toda la historia política de nuestro país. Con dolor pesimista los incautos fans de la MUD entienden ahora que la mayoría parlamentaria adecopéyica no acabará con las colas porque esa oferta electorera la rechazan todos los grandes empresarios que también han financiado la guerra económica, a cambio de patentes de corso para especular con la carestía de alimentos, medicinas, bachaqueo dolarizado, dólar tudey, etc., etc.

En una larga fila de las que abundan en la calle, dos señoras hablaban de la Ley ADmistía y una le preguntó a la otra: “¿Ya se dio cuenta vecina que los que tienen rabo de paja no quieren acabar con las colas”. Esta lúcida reflexión espontánea permite deducir que a la bancada opositora de la AN tampoco le interesa aprobar leyes que beneficien a la ciudadanía de este país y lo que siempre ha demostrado esta pandilla adecopéyica es una esmerada desesperación por aprobar cuanto antes la Ley Chapa.

Si esta Ley ADmistía se pusiera en vigencia, Venezuela se convertiría en el paraíso de la impunidad internacional, una especie de sucursal cómplice mayamera, pues en Miami se ocultan hoy los peores criminales (narco terroristas, estafadores y genocidas) que en sus respectivos países han cometido delitos de lesa patria y de lesa humanidad. Venezuela sería apodada MayamiMUD, y cualquier narcotraficante, sicario matón, asesino de guerra, degollador o narco estafador internacional vendría a Venezuela y la Ley Admistía lo exoneraría de culpa al declararlo “perseguido político”.

De este modo, si miramos detalladamente cada uno de los capítulos de ese esperpento de ley, se verá de inmediato que está hecha a la medida de personajes como el fallecido Pablo Escobar Gaviria, su primo carnal Uribe Vélico, Bush LSD, Franco, Hitler, Franco, Pinochet, etc., ¡hasta los narco terroristas de Alkaeda y del Estado Islámico vendrían a saborear los impunes beneficios de la Ley Chapo o ADmistía!

¿Qué dirán la OEA, la ONU, la Comunidad Europea, el Banco Mundial y el FMI?

Lo que está a la vita no necesita anteojos…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: