Cobardes e inmorales del LUTO

La oposición no solo ha perdido la calle, a perdido los papeles y eso es grave pues lleva a la desesperación y locura.

Basta ver los siguientes ejemplos de hechos sucedidos el día 05 de Abril.

Emisora 88,9 una locutora de apellido Valentino recalca una y otra vez que la muerte de los hermanos Faddoul, fue realizada por efectivos policiales al igual que el caso Sindoni, no da pruebas solo realiza acusaciones directas. Insta al miedo en las alcabalas, indicando que la gente buena debe cuidarse de la autoridad que puede hacer cualquier cosa ¿?.... En verdad que el veneno destilado por esta niña oculta detrás de un micrófono es lastimoso y miserable. Insto a la gente a protestar a tomar la calle a reclamar la inseguridad y el mal gobierno. Para cerrar después de sus comentarios una propaganda de primero justicia.

Globovisión, presenta un representante de no se que cuanto Libio Venezolano, si mas no entendí, leyendo un comunicado alentando a la gente a cerrar sus negocios el día 06 de Abril como protesta. Luego presenta a un joven que dice ser representante de la comunidad Árabe joven en Venezuela, quien manifiesta su malestar e insatisfacción por las acciones del gobierno en sentido de seguridad ciudadana y específicamente de los jóvenes de origen extranjero ¿?, pide al pueblo de Venezuela protestar abiertamente.

Martha Colomina, increíble es poco, la cantidad de calificativo para con los funcionarios de este gobierno, de brutos, ineptos, etc.etc.etc. en verdad no comprendo como esta mujer sigue delante de un micrófono con esta verborrea de persona desquiciada.

Si escribo todo lo oído y visto estaré una semana tecleando y tecleando, así que dejo solo los comentarios anteriores y si quiero aparte comentar dos cosas…

LUTO es pesar es dolor es recogimiento, es recordar al ser querido, es un sentimiento muy personal muy intimo. El luto de una familia es algo muy íntimo, es la unión familiar en torno al dolor de la perdida del ser querido. LUTO no puede ser una herramienta de resentimiento social esgrimida por una periodista como la Srta. Valentino contra el gobierno y mucho menos usar el luto de una familia para ocultar objetivos políticos.

TERRORISMO, tanto mediático como activo, llama la atención y crea suspicacia el asesinato del reportero grafico en medio de los disturbios y llama la atención al preguntarse uno:

¿Qué policía dispararía en medio de tanta gente contra un medio de comunicación tan claramente identificado?

¿Como es que los medios de comunicación difundieron tan rápidamente que fue un policía quien disparo y posteriormente no lo desmintieron con el mismo ahínco?

¿Por qué en el comunicado de la tarde del día 05/04 la Conferencia Católica hace referencia a policías asesinos, si no hay confirmación de esto en ninguno de los casos? Y ¿Por qué no se corregido esto en los comunicados de la iglesia católica?

¿Por qué fueron los de la UCAB, universidad de la iglesia católica, los primeros en salir a protestar? Cuando normalmente esta casa de estudio no realiza protestas.

No se ¿Por qué? me resuenan unas palabras de aquel Abril cuando un militar golpista dijo la frase, los muertos los ponen ellos……

Y por ultimo en todo esto, quien ha ganado con los muertos, quien tomo partido por los muertos y quienes han utilizado a los muertos.

Recuerden que no hay 11 sin 13……….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5101 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas