A propósito de olvidos

¿Pagarán sus culpas los culpables?

* Nuestras autoridades de gobierno y de justicia, actúan bajo la legalidad burguesa, los de Cuello blanco junto a Sicarios y PARACOS, no pagan por sus crímenes

* Hasta ahora, esas promesas de justicia se han trasformado permanentemente, en retórica o más claro, se siguen burlando del Pueblo

* Solo pagan cárcel los humildes, aquellos que nadie pide ayuda humanitaria por su posible enfermedad, los asesinos a sueldo de la burguesía, si tiene quien pida clemencia por ellos “y supuestamente es nuestro”

* ¿Se hará justicia alguna vez?

* Solo el Pueblo salva al Pueblo

Parece un cliché, los comentarios y las arengas que se dicen, sobre los hechos de sangre que suceden a nivel político, laboral, violación territorial etc., es cuestión de revisar los archivos de los crímenes cometido en contra de dirigentes políticos, estudiantiles, campesinos, indígenas, trabajadores, todas y todos los entes involucrados en aclarar los hechos dicen y prometen lo mismo, sólo, que nadie cumple, entre todos estos atropellos a los derechos humanos, sigue uno de ellos pendiente, * y ya huele al olvido* nadie habla del crimen contra nuestro GIGANTE y ni siquiera ya, se trasmite el homenaje a Nuestro Comandante Eterno, desde su Morada, El Cuartel de la Montaña, desde hace dos meses septiembre 05 y ahorita octubre 05 a las 4.25 cero homenaje, ¿Ya nos están inoculando el olvido?, así ha ocurrido con todos los crímenes a nuestras y nuestros compatriotas, aún están tibios los cuerpos de aquellas (os) camaradas cometidos en febrero y los posteriores hasta el cometido hace solo un poco más de 48 horas en contra de Robert y María, sin embargo nuestras autoridades de gobierno y las de Justicia, ni siquiera debieran perder su tiempo dando declaraciones con respecto a tal o cual crimen, basta colocar una grabación y escucharemos estas palabras del alto gobierno y de los diferentes entes de justicia, lo siguiente: *Este crimen no quedará impune* *Estos crímenes serán investigados hasta las últimas consecuencias y los culpables pagarán sus culpas* ¡ah! *y caerá sobre ellos todo el peso de la Ley* ¿Cuál peso de la Ley, la del olvido? ¿Quién nos puede responder a tan inmensa verdad y tan vulgar burla al Pueblo?

Aquella canción de Nuestro Eterno Alí, que dice; *Que los que mueren por la vida, no pueden llamarse Muertos*, yo digo y afirmo, que si son muertos, porque !los mató el olvido!, hace mucho tiempo que estamos viendo suceder estas injusticias, en esta sociedad burguesa, donde el capital está por sobre la vida humana y además, no hacer absolutamente nada para abolirlo, es una forma de reafirmarlo y consolidarlo ¿Dónde está el SOCIALISMO? ¿Cuándo nos olvidamos del Legado de CHÁVEZ? ¿En que momento perdimos el rumbo hacia el Plan de la Patria? ¿Cuál Golpe de Timón y la Mano de Hierro contra los especuladores y hambreadores del Pueblo? ¿Que pasó con los “Hijos de Chávez”?

El doble asesinato cometido en contra de Robert y María, fue cometido por sicarios y paramilitares, más claro aún, los asesinó el Uribismo y nuestra Fiscal General, nombra a unos fiscales *expertos en delitos del hampa común* ¡Por favor! una burla más de nuestras autoridades de justicia o posiblemente un gran temor de declararlo un doble crimen político con injerencia del paramilitarismo colombiano, ¿Nuestras autoridades de Justicia, tienen miedo decirlo?

¡Compatriotas!, tenemos una justicia impuesta por la oligarquía de allá y de acá, en un sistema burgués nunca podrá existir justicia, en la legalidad burguesa, no hay espacio para el Pueblo humilde y trabajador, así de simple es nuestro destino, ¿Qué hacer para cambiarlo? La lucha por la Toma del Poder por los Trabajadores y todas las organizaciones Sociales, hagamos cumplir el *Manifiesto de los Barrios* lucha a muerte contra la Oligarquía, solo con SOCIALISMO y más SOCIALISMO, ¡VENCEREMOS!



¡VOLVAMOS A CHÁVEZ!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor