La viveza de Vivancos

VIVANCOS

Vivancos a quien en El Paraguay lo llaman “Vivianco”, debido a que encontró una forma muy fácil (Y burguesa) de vivir, ya que es un instrumento vil del uso tendencioso y político que hace el Imperialismo Yanqui de los Derechos Humanos, a través de una NO-ONG cuyo fin es valorar o calificar que país viola los derechos humanos y cuales no. Esa NO-ONG, debido a que es financiada por organismos gubernamentales y paragubernamentales de USA, se denomina por sus siglas en Ingles HRW que traduce al cristiano algo así como los vigilantes de los derechos humanos; de esa NO-ONG, el vivianco funge como su jefe máximo o su “líder espiritual”, porque su único papel es el aspecto meramente publicitario mediático; aparece por los grandes medios del Imperio diciendo quien viola o quien cumple con los derechos fundamentales, y sus gastos de representación son millonarios en Dollares, por eso la picaresca Guaraní se burla de la vida tan dura que lleva Vivancos y de allí su mote de “Vivianco”.
En verdad tanto Vivancos como la NO-ONG que cabildea, es enemiga del país y el, y su organización serian unas naturales personas non gratas; pero precisamente valiéndose de eso, el vivo del Vivancos lo aprovecha para servir de bocanada de humo para la CIA, como veremos a continuación.

PODER JUDICIAL CONTAMINADO

A los revolucionarios que trabajamos en el mundo jurídico, nos toca reconocer definitivamente a la derecha en su magnifico trabajo del derecho, ya que lo contaminó tanto que pareciera imposible su rescate; a los revolucionarios nos toca actuar en base a una segunda o hasta tercera generación, a partir de esta, para tener una Magistratura proba; y por los vientos que soplan en la Universidad Bolivariana, los Estudios Juridicos que allí se realizan no son nada eficaz ni eficientes en ese aspecto. Tocará a los Bolivarianos Revolucionarios plantear, como única salida valida al adecentamiento del Poder Judicial (Valido para el pueblo no para una cúpula); la elección popular de Jueces y la eliminación de los Jueces Profesionales; es decir la posibilidad de que cualquier Ciudadano o Ciudadana que reúna unos requisitos éticos mínimo pueda sentenciar; debemos replantear la elección popular de jueces y juezas (Al igual que Fiscales), y devolverle al pueblo la potestad soberana de Juzgar a sus iguales, recuérdese que la soberanía reside realmente en el pueblo, en una democracia participativa; y la facultad soberana judicial en manos de letrados es delegada; el pueblo en cualquier momento, legítimamente puede recuperar esa facultad.
Digo lo anterior, porque el Poder Judicial ha caído en manos de elementos que representan los intereses de la Aristocracia Obrera, la que está muy ligada con los patrones, y por ese lado con la CIA o Imperio. Esos elementos que actualmente son el cogollo del poder judicial, son más políticos que jurídicos y como buenos sindicaleros, son pragmáticos negociadores, y le tienen garantizado, a la cúpula empresarial y gubernamental, mas no al pueblo llano, decisiones que no lesionen sus intereses; con el mero fin que no se metan con ellos; y así ellos formar un reino a su imagen y semejanza dentro del tercer poder estatal. Ya esta macoya sindicalera, le ha dado la carta de estabilidad al 80 % de los Jueces y Juezas (Por intermedio de “cursitos”), en su mayoría provenientes de la IV Republica, lo cual era un petitorio de FEDECAMARAS y el OPUS DEI; quienes en secreto aplauden estas acciones, aunque mediaticamente hablen “Del controlado desde Miraflores Poder Judicial”.

LA VIVEZA DE VIVANCOS ESTA EN SABER LO CONTROLADO POR LA DERECHA QUE ESTA EL PODER JUDICIAL VENEZOLANO, NO OBSTANTE ATACARLO.

Vivancos, como buen agente del Imperio, cuenta con información privilegiada sobre lo que está haciendo la Revolución Bolivariana, específicamente en el ramo jurídico y sabe que el Poder Judicial Venezolano dista mucho de ser Bolivariano radical, o al decir de la gente “fundamentalista” o “taliban”. El sabe que es un poder judicial, al estilo de los adiestrados por Washington: Inclemente con el pobre y le condona la pena al rico y los patrones consiguen muchas decisiones favorables en contra de los obreros y obreras y las transnacionales salen lisas. El sabe que muchos camaradas o afines del, conservadores y ultrosos de derecha, son jueces (as) o amigos de aquellos y ganan muchos casos. El sabe también que los casos mas sonados son casos políticos y en donde el Gobierno tiene razón; ya que el está enterado de la conspiración contra Venezuela por formar parte de ella. Pero el vivianco como agente imperial, no puede reconocer lo anterior, tiene que atacar al Gobierno Bolivariano, desde la tribuna por la cual el cobra su mesada, es decir por la parte jurídica; y dense cuenta que no ataca al Poder Judicial por injusto, porque las injusticia que comete las hace en contra del pobre, sino su critica es de carácter político tendencioso, a favor del Imperialismo. Critica al poder judicial por ser apéndice de Chávez, el verdadero dolor de cabeza imperial.
Cuando el vivianco critica al sistema judicial Venezolano por ser dependiente de Miraflores (No independiente), lo hace con el mero fin de cumplir con el mandato Yanqui de colocar a Chávez como un Dictador que controla todos los poderes y por lo tanto en Venezuela no existe “estado de derecho” al estilo capitalista sino dictadura.
Pero Vivancos con esa critica a la independencia de la justicia deja soltar otra paloma; y es que el solo hecho de el decirlo, automáticamente los revolucionarios nos ponemos en guardia y automáticamente salimos a apoyar a unos sindicaleros que están conformando nuevas tribus dentro del poder judicial para su beneficio personal y de la cual el Comandante Chávez esta totalmente ajeno a ello, y eso lo sabe el vivianco. Pero después del 15-A; una vez derrotada la oposición políticamente y militarmente (Mas no judicialmente) podemos salir respondiendo al Yanqui agresor y desenmascarando a los fariseos de adentro, específicamente a los de la Magistratura.

FRANCISCO SIERRA CORRALES
CI: 4595215


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4822 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: