El fascismo en Venezuela ¡No pasará!

El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entre guerras (1918-1939).

Es la forma de Gobierno basada en la violencia, el terror y la intimidación como medios políticos que por lo general, terminan por sumir a los Pueblo en opresión y el dominio de grupos derechistas.

Se deriva de las falanges creadas por Benito Amilcare Andrea Mussolini, estos eran grupos de choque armados que se encargaban de reprimir violentamente a quienes tenían ideas adversas al Gobierno que él detentaba.

El fascismo es el poder del propio capital financiero. Es la organización del ajuste de cuentas terrorista con la clase obrera y el sector revolucionario de los campesinos y de los intelectuales.

El fascismo tiene sus enemigos agrupados en tres frentes: el Social Comunista, el Demo Liberal Masónico y el Populismo Católico.


EL FASCISMO EN VENEZUELA

El fascismo en Venezuela organiza grupos violentos que desconocen la voluntad popular; grupos que pretenden acabar con las Misiones Sociales y grandes misiones y todos los logros creadas por la Revolución Bolivariana bajo el mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El fascismo actúa al servicio de los intereses de los imperialistas más agresivos, ácidos, pero ante las masas se presenta bajo la máscara de defensor de la nación ultrajada y apela al sentimiento nacional herido. El fascismo en política exterior, es el Chovinismo en su forma más brutal que cultiva un odio bestial contra los pueblos.

Estos fascistas están vinculados con los medios de comunicación privados del país y extranjeros, fusionado a un sector económico del país, al igual con la cúpula de la iglesia católica y con la burguesía de la nación, actúan en componenda con la ultra derecha recalcistrante y fascista del imperio yanqui y de Latinoamérica, ellos permanecen conspirando contra el estado venezolano, no lograran el objetivo trazado ya que el pueblo de Venezuela despertó y defenderá el legado que nos dejara el Comandante Supremo Hugo Chávez, como lo es la independencia y la libertad.

Dejando entrever, que estos señores fascistas son los mismo que participaron en el golpe del 11, 12 y 13 de abril de 2002, donde hubo más de 300 mil muertos que nunca se sabrá cuantos fueron realmente en total, así mismo resultaron un centenar de heridos, todo esto fue culpa de estos fascista que llevaron en una marcha como carne de cañón a sus seguidores para después masacrarlos y decir que fue el Gobierno Nacional, buscando con esto la intervención por parte de los Estados Unidos, también significaron el paro petrolero del mismo año llevando a Venezuela a un caos total.

El pasado 14 de abril del 2013 el pueblo venezolano eligió a Nicolás Maduro como el primer Presidente chavista de la historia venezolana, luego que el Concejo Nacional Electoral emitiera los resultados, la derecha fascista no reconoció los mismos, es desde allí cuando comenzaron en todo el país con las guarimbas, cacerolazos, con la quema de CDI, casas construidas por la Gran Visión Vivienda Venezuela, casas del psuv , arremetiendo contra los seguidores del chavismo, a los médicos cubanos y todo lo que el gobierno nacional ha construido o mejor dicho las obras hechas bajo el mandato del comandante Supremo Hugo Chávez. Todo esto fue después que el ex-candidato perdedor y fascista Henrique Capriles Radonski le dijera a sus seguidores “que descargaran toda esa arrrrechera que tenían por dentro” y así ocurrió, desatándose la violencia donde resultaron muertos 11 compatriotas, camarada y 63 heridos todo lo sucedido por culpa de estos fascistas de la oposición de la ultra derecha venezolana. En los actuales momentos buscan hacer los mismos queriendo dar un golpe económico.

¿Quién pagara por los muertos, heridos y todos los daños ocasionados por estos desadaptados y criminales fascistas?, el pueblo y los familiares de las victimas reclaman justicia, y dentro de estos muertos cabe destacar a los dos niños caídos por estos criminales fascistas.

Hoy se presenta el mismo guion donde los fascistas Leopoldo López y la diputada María Corina Machado llamaron a los venezolanos a "elevar el espíritu de lucha", a que salieran a la calle y no abandonarla hasta sacar de Miraflores al Presidente Nicolás Maduros. Comento López; "Sabemos que esto tendrá riesgos pero no vamos arrodillarnos". Destacó López "Hoy está más viva que nunca la acción de lucha, por eso insistimos en organizarnos para planificar La Salida. Le decimos a los venezolanos: ¡VENEZUELA DESPIERTA Y REACCIONA! La salida de este gobierno está en nuestras manos". Agregó López además "No hay manera de resolver los problemas del país si no hay un cambio de gobierno y de instituciones".

Cabe destacar que desde que el pasado 12 de febrero del año en curso y día de la juventud comenzaron las protestas en varias ciudades del país donde incluso hubo muertos, heridos y estudiantes detenidos, El pueblo de Venezuela quiere la Paz Y Justicia, que se haga justicia y que paguen los culpables…

CAMARADAS Y COMPATRIOTAS LAS LUCHAS SIGUEN, LA REVOLUCIÓN AVANZA Y EL SOCIALISMO BOLÍVARIANO FLORECE, NO BAJEMOS LA GUARDIA Y CONTINUEMOS ADELANTE… VAMOS TODAS Y TODOS A DEFENDER EL LEGADO QUE NOS DEJO EL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ FRÍAS…
HOY PODEMOS DECIR QUE GOZAMOS DE UN PUEBLO NOBLE Y VALIENTE QUE SOLO QUIERE LA PAZ, PAZ, PAZ y JUSTICIA…


“LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”


“CHÁVEZ VIVE
“ LA PATRIA SIGUE”
Y
“LA LUCHA SIGUE”
”INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
“VIVIREMOS Y VENCEREMOS”
¡¡EL FASCISMO EN VENEZUELA ¡¡NO PASARA!!...
¡¡¡NO A LA INJERENCIA DEL IMPERIALISMO EN VENEZUELA!!!
¡¡EL FASCISMO IMPERIALISTA JAMÁS PODRÁN APLASTAR A VENEZUELA
NO VOLVERÁN…
LA BATALLA DE LAS IDEAS SEGUIRÁ ADELANTE…

abrahamquetal@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter