18 casos sangrientos que sucedieron pero fuera de Venezuela....Gaby Espino te tendrás que ir para la luna

No es que queremos esconder los casos que suceden en Venezuela, no, lo que tratamos es de desmontar a estos politiqueros o artistas vende patria que utilizan este grave crimen sucedido contra la modelo Mónica Spear y su esposo para desacreditar a nuestro país, ignorando descaradamente que es uno de los pocos en el mundo que está enfrentando con aplomo este terrible flagelo.


Es triste ver artistas como Gaby Espino, escupiendo a su país, y viviendo o paseando por los piases más violentos del mundo como lo es México o Colombia, escuchar a esos actores, actrices, artistas y modelos que viven de las rebatiñas que les da el capitalismo, despotricar de su terruño porque su país no se parece a EEUU, es indignante pues si fuésemos una colonia gringa, esos sin raza fuesen muy feliz, que repugnante es verlos preferir otras latitudes, y saberlos capaces de vender hasta su tierra natal con tal de mantenerse en la pantalla, es vergonzoso leer a estos sin patria diciendo; a Venezuela no vuelvo mas, si cuando revisamos al mundo o solo a latinoamericana encontramos situaciones mucho mas graves e impactante que las que suceden aquí. Pero como ya todos sabemos cómo funciona la derecha y sus discípulos, para nada nos puede extrañaren fin yo tampoco los quiero por aquí.


Señores, mientras el capitalismo sea el que lleve los hilos del mundo y Venezuela es parte de él, estos dramáticos episodios se repetirán, es necesario por lo menos en la patria que nos legó Chávez ponerle fin a este sistema fabricante de delincuentes, disociados y apátridas, es urgente girar 360 grados hacia la izquierda o corremos el riesgo de volver a vivir estos terribles momentos, es imperioso entonces acabar desde ya con este modelo definitivamente y eso implica; medios de comunicación sensatos, educación adecuada, deporte al alcance de todos, cultura como medio de vida, empleo accesible y para todos, calidad de vida, dignidad, paz , felicidad y mucha unidad patria y eso solo se logra en SOCIALISMO, entonces si ya sabemos esto, que esperamos para derribar el sistema burgués aun imperante, si ya empezamos a colocar los ladrillos de la inclusión social y el humanismo, debemos acelerar hacia el modelo plasmado en el Plan Patria, aquí ya no hay tiempo que perder y nada que inventar, es socialismo o muerte sin duda alguna y este evento lamentable de la fallecida joven lo demuestra.


Gaby Espino te tendrás que ir para la luna pero esto que veras a continuación paso en estos últimos 14 años pero fuera de Venezuela.
En 1999, Paco Stanley Destacado comunicador y declamador mexicano; pereció balaceado por sicarios a la hora del desayuno en un restaurante de la Ciudad de México.
Luis Fernando Ardila, quien actuó en producciones como Gallito Ramírez y Pandillas, Guerra y Paz, fue asesinado en noviembre de 2004 por unos sicarios. Al parecer, su ex compañero sentimental lo había mandado a matar por cobrar un seguro de vida.


En el 2006, Valentín Elizalde Cantautor mexicano de narcocorridos; fue mortalmente acribillado en Tamaulipas por un sicario.

En el 2007, Zayda Peña Cantante mexicana del grupo Los Culpables; recibió un balazo en un motel de Tamaulipas, y aunque se la hospitalizó de inmediato, fue rematada por los mismos sicarios, que merodeaban en los pasillos del hospital.

En el 2007, Sergio Gómez Cantante mexicano del grupo K-Paz de la Sierra, que fuera fundado en Chicago con inmigrantes mexicanos; pereció en su natal Michoacán torturado, tras ser secuestrado después de una actuación musical. Se asegura que un grupo delincuencial le había prohibido que actuara en un poblado michoacano.
En enero del 2009 fue encontrado El cuerpo baleado de Liliana Lozano Garzón, ex reina de belleza y actriz de Pasión de gavilanes, localizada un día después en una zona rural al sur de Colombia.

En Marzo de 2009 Asesinan al actor Juan Pablo Becerra, el colombiano, quien se dio a conocer en el reality show Protagonista de novela, murió tras ser baleado en un robo.

En Colombia, julio de 2010 la joven presentadora y modelo colombiana, de 28 años, fue asesinada cuando salía de un gimnasio en el exclusivo sector de Ciudad Jardín. Según la Policía, fue atacada por un sicario que le disparó en la cabeza y el hombro derecho y tratan de establecer si tiene relación con el asesinato de su esposo hace dos meses.
Facundo Cabral 2011 Principalísima figura argentina de la trova latinoamericana; durante una gira por Guatemala fue abatido a tiros por un sicario que pretendía asesinar a un empresario conocido de Cabral, empresario que tenía nexos con un cártel mexicano.

En mayo de 2012 Al menos 23 cadáveres, la mayoría de ellos decapitados y otros colgados de un puente, aparecieron el viernes en el norte de México en una escalada de atroces ataques cerca de la frontera con Estados Unidos donde cárteles se disputan las lucrativas rutas de tráfico de las drogas.

En España en mayo de 2012, Maria Karina Rosales, una maquilladora venezolana residenciada en el municipio de Sant Antoni de Ibiza (España) fue hallada muerta luego de recibir varios golpes en la cabeza y cortarle la tráquea.

En noviembre de 2012 una turista holandesa fue violada más de 60 veces y torturada con un palo de amasar y una aspiradora durante seis semanas en Melbourne, Australia.

En junio de 2013 se presentó un robo con violencia y asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero, quien fue ultimado salvajemente a cuchilladas en la ciudad de Torreón, Coahuila, México.

En septiembre de 2013 El actor Julián de Madrigal es hallado muerto, luego de que ladrones ingresaron a la vivienda del actor donde, además de quitarle el dinero y otras pertenencias, acabaron con su vida.

En la India se vienen dando hechos trágicos que forman parte de un drama sin fin en el país asiático, donde la secuencias de violaciones es continua, con violencia sexual indiscriminada contra mujeres adultas, jóvenes o niñas, registrándose los siguientes casos; en abril de 2013, este país entra en estado de shock al conocerse la muerte de una niña de 4 años que había sido violada por un grupo de hombres hace 10 días y que falleció a raíz de un infarto después de una larga agonía.

De igual forma se conoció el caso de otra niña de 7 años, hospitalizada en grave estado, luego de haber sufrido violencia sexual en la provincia de Lucknow (Uttar Pradesh). O, en el mismo estado, el caso de una joven de 16 que, tras ser molestada por un vecino, fue rociada con kerosén y quemada viva

En esos mismos días un grupo de seis hombres engañaron a una pareja a bordo de un autobús, la hicieron descender del vehículo, y luego abusaron masivamente de la muchacha. Era una estudiante de 23 años que murió 13 días después en un hospital de Singapur.

En diciembre del 2013, el conocido periodista Claudio Nasco fue encontrado amarrado y apuñalado, en el jacuzzi de un motel de República Dominicana. Se arrestó a tres hombres como sospechosos del crimen.

El 29 de diciembre de 2013, en Argentina, La Modelo Justina María Pérez Castelli junto a su último novio, Luis Roberto Medina, un extraño y acaudalado personaje veinte años mayor que ella, fueron abaleado mientras conducían un lujoso auto, recibiendo impactos de bala calibre 9 milímetros cada uno, muriendo en el acto. Medina recibió 20 balazos, mientras que la bella modelo fue impactada por tres proyectiles. Pudimos colocar muchos más, para demostrar que el mundo está convulsionado, que los alocados seres que asesinan decenas de niños y niñas en un escuela de EEUU, también son asesinos, y no casos aislados, son parte de ese mega problema que produce la forma en cómo se lleva este planeta principalmente por estas grandes potencias donde la vida del ser humano vale poco, basta con ver una película o juego de computadoras para notar como promocionan el asesinato, el ultraje, entonces si siembras vientos recogerás tempestades .

Como me verán esto es un flagelo mundial producido por un sistema que poseen anti valores; egoísmo, irresponsabilidad, individualismo, envidia, odio, avaricia, deshonestidad, inhumanidad incluso muchos más y eso nos lleva a la crimininalidad, y además envuelto en un mundo irreal, lleno de sueños, de apetencias, de estatus, de clases, de colores, en fin Capitalismo en una sola palabra, que es un compendio pegajoso, peligroso y fácil de adquirir, pues ser todo lo contrario requiere formación, dedicación, compresión, educación para que pueda brotar la conciencia que será finalmente el que te guía, pero si carecemos de ella somos propensos a ser uno más de las estadísticas crueles ya sea como ejecutor o ejecutado.

Veamos el ejemplo de CUBA SOCIALISTA, poco de más de 600 asesinatos anuales en una población que ya supera los 11 millones de habitantes y más de 50 años siendo dignos patriotas cubanos y eso solo lo lograron en SOCIALISMO, que hoy les permite exhibir y exportar una extraordinaria conciencia del deber patrio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14899 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: