Liberar a 30% de los rehenes del país

Es algo impresionante, para mí, leer y escuchar a Revolucionarios que apoyan el indulto para asesinos criminales, y psicópatas como Yván Simonovis.

Es seguro, digo yo, que los que apoyan estas medidas no han vivido la guerra, no saben lo que están diciendo, no conocen al enemigo, aunque lo digan con toda la buena intención, humildemente, y con toda la buena fe posible, Cristiana o no, Revolucionaria o no, pero siempre del fondo de sus corazones. Eso me da mucha tristeza. Yo viví la guerra, a manos de los malditos gringos - - - uno no se puede imaginar la verdadera maldad hasta que le toque a uno, y eso es muy triste, y cuando ocurre, es demasiado tarde. Perdonar ya no tiene ningún significado positivo, no después de haber DESTROZADO vidas.

Cuando Revolucionarios que no han tenido nada que ver con Simonivis se dan el LUJO de perdonar a gente como Simonovis, le están quitando el derecho a las víctimas de no perdonarle, es su DERECHO, como seres humanos, y no tiene absolutamente nada que ver con ser Revolucionario o Cristiano.

Para tener la potestad de perdonar, hay que ser víctima.

¿Será entonces que a estos Revolucionarios, Simonovis les asesinó a sus esposas, dejando a los hijos traumatizados por vida?

¿Será entonces que a estos Revolucionarios, Simonovis les hirió de por vida a sus abuelos, quienes quedaron medio vegetales, necesitando atención médica continua, la cual cuesta una fortuna, y que no tienen cómo pagarla?

¿Será entonces que a estos Revolucionarios, Simonovis les violó a sus hijas e hijos, dejándolos marcados, trastornados, por vida?

No lo creo, porque si fuera el caso, estos Revolucionarios no estarían tan energéticamente apoyando el indulto de asesinos psicópatas. Además, si se le concede indulto a Simonovis, el que supuestamente se encuentra enfermo, habría que concederles indulto a TODOS los rehenes enfermos que han cometido asesinatos de inocentes, y a TODOS los rehenes enfermos que han cometido cualquier crimen que sea de lesa importancia. Es lógico también de suponer que un porcentaje importante, digamos un 30%, de los rehenes están enfermos del SIDA, esquizofrenia, el bipolarismo, gonorrea, sífilis, artritis, neumonía, asma, cáncer, epilepsia, y un montón de otras enfermedades que les ponen en riesgo sus vidas. ¿Entonces?

¿Qué lo hace tan especial al asesino Simonovis? ABSOLUTAMENTE NADA.

Si la filosofía de ciertos Revolucionarios se basa en la piedad, en el bien, y si por esta razón quisieran liberar a Simonovis el psicópata, y esto, en CONTRA de la voluntad de las víctimas de Simonovis, entonces habría que liberar a 30% de los rehenes del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2405 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: