Yo volveré a creer en este gobierno cuando el asesino Ratonsky se esté pudriendo en una cárcel

Yo perdi la credibilidad en este gobierno más no en la revolución (este gobierno no tiene nada de revolucionario) hace mucho tiempo porque me considero engañado al prometernos que nos llevará hacia el socialismo. Socialismo que no veo por ninguna parte. Nos prometió un gobierno donde impere la  justicia para todos por igual y resulta que esta justicia sigue al servicio de  los corruptos y asesinos de ayer y de los corruptos de hoy.

Ratonsky es uno de ellos. Este individuo con un prontuario lleno de todo tipo de delitos: golpista, saboteador, guarimbero, violador de leyes internacionales, ladrón, productor de actos inmorales en plena vía pública y ASESINO, se ha burlado y lo continúa haciendo de todas las instituciones del estado y de todos nosotros. Este tipo anda libre como el viento burlandose de Nicolás, de Diosdado, de Luisa Ortega y de Gladys Gutierrez. Ninguno de los que presiden estos cuatros poderes, ha hecho nada, absolutamente nada (pura retórica y habladera de paja) para que este criminal sea enjuiciado y metido en chirona.
 
Por eso no entiendo de que carajo se quejan si todos ellos son los únicos culpables de la libertad conque se mueve este plutócrata del mal dentro y fuera del país. Este asesino goza de una inmunidad digna del record Guinnes que lo único que yo puedo pensar es que se trata de una impunidad complice. Por eso es que no me cansaré de decir que este rufian tiene admiradores y complices dentro de las instituciones del estado que lo cobijan y lo protegen para que siga su carrera de delitos al servicio de los más oscuros interese nacionales e internacionales.
 
Gracias a esa impunidad complice es que este asesino visita a Colombia donde es recibido por el hijo putativo de Uribe, el servidor número uno de los yanquis en América, el presidente Santos. Un hombre con cara de pendejo pero más peligroso que una cascabel.

El principal motivo de esta nueva reunión (ya se habían realizados otras) entre estos dos tarifados de la CIA y el MOSAD todos lo sabemos: conspirar contra Venezuela.
 
Conspiración que es alentada por que en el gobierno no hay nadie que se atreva a tocarle un solo pelo (tal como se los dijo María Machado) a Ratonsky por temor a las amenazas de esta insulsa mujer. Todos se asustan. A todos les tiembla el pulso a la hora de tomar una decisión judicial contra este tipo. Yo me atrevo decir que les tienen miedo o verdaderamente son complices de él.
 
Investigaciones contra él, van y vienen a montones y ninguna llega a nada. Todas se pierden en los vericuetos de la complicidad. Antejuicio de mérito: ni pensarlo. Ese "hombre" es intocable y punto diría la fiscal Luisa ortega Díaz.
 
Igual cosa pasa en la Asamblea legislativa de Miranda presidida por Aurora Morales, puro bla bla y solo bla bla. Ratonsky en los cinco meses que tiene de gobernador (en este nuevo período) apenas si ha ejercido el cargo continuamente un mes, es de vaina. Se separa de el cuando le da la gana y regresa cuando le da gana y esa asamblea legislativa en manos de los diputados del PSUV lo único que hacen es hablar puras pendejadas. Ratonsky tiene cinco meses cagándose de la risa sobre ellos.
 
Por eso no creo en ellos. En unos por cobardes y por débiles. En otros por complices y por contra revolucionarios. Por eso les pido que dejen la lloradera que tienen por la reunión que le hizo un asesino a otro asesino en Bogotá. Para el colmo de los colmo lo único que se les ocurre para quedar bien con nosotros, es llamar a nuestro representante (Roy Chaderton en las conversaciones de paz que se efectúan en Cuba entre las FARC-EP y el criminal estado colombiano) para consulta.
 
Señores del gobierno, por eso es que a Venezuela y a su pueblo todo el mundo nos jode. Porque ustedes no saben como defenderse y mucho menos saben como atacar. No aprendieron nada de Chávez. Cuando Ratonsky sea ejuciado y la justicia lo meta en una cárcel para que drene su arrechera por las victimas del 15 de Abril y sus miles de delitos, yo volveré a creer en ustedes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2743 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor