Nos lo mataron

Nos mataron al defensor de los pobres, del pueblo, de los niños indígenas, de las mujeres morenas, de las mestizas, de las abandonadas, de las madres solteras, de los indigentes, de los excluidos, de los marginados, de los caídos en desgracias, de los mendigos, de los más necesitados. Nos mataron al hombre que amaba a su pueblo.

Nos mataron también al defensor de la dignidad, al que trato de dar alimento al hambriento, casa al sin techo, educación al analfabeta, escuelas a los niños de la calle, universidades a los jóvenes sin oportunidad.

Nos mataron al defensor de la patria, al luchador por la soberanía nacional, al que peleaba por la libertad, por la independencia. El soldado que luchaba por el máximo ideal; LA PATRIA. Nos mataron al amigo, al padre, al hermano, al compañero, al camarada, al ejemplo viviente de cómo debe ser un ciudadano

El imperialismo, la oligarquía, la burguesía, las transnacionales nos mataron al mejor de los venezolanos. Mataron su cuerpo, quitaron su vida, pero no podrán quitarnos las esperanzas, las enseñanzas, las ideas, los ejemplos, el amor, que nos dio. Tampoco podrán quitarle el amor de su pueblo. No podrán borrar de nuestros corazones, de nuestras conciencias y de nuestras almas AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Nos lo mataron, pero solo mataron su cuerpo, no pueden matar lo que el es en verdad. La historia no se puede matar, ni borrar, aun que lo intentaran hacer. No faltaran cipayos, escritorzuelos de a centavo la palabra que prestaran sus plumas para tratar de denigrarlo. No podrán, ya el es eterno.

Nos mataron al segundo libertador de la patria, pero no podrán matar la libertad hasta ahora conquistada, ni podrán matar a todo un pueblo en el que se convirtió y vive hoy CHAVEZ. Ya CHAVEZ es todo el pueblo venezolano y muchos pueblos más del tercer mundo. El esta en cada niño, en cada pobre en cada humilde, en cada necesitado, en cada excluido.

Estamos obligados a continuar y fortalecer la REVOLUCION BOLIVARIANA como una necesidad del pueblo y como un homenaje a su promotor y padre. No podemos permitir que su muerte sea en vano.

PATRIA SOCIALISTA DEBEMOS SEGUIR VENCIENDO

CHAVEZ NO HA MUERTO VIVE EN TODO SU PUEBLO.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

cmaglione@cantv.net





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: