¿Será que alguien vio un insecto raro volando sobre la refinería de Amuay?




De acuerdo con una revista, defensetech.org, la cual esta dedicada en su totalidad al tema de guerra y armamentos, una empresa canadiense, Aeryon, les suministro (en 2011) y entreno a los terroristas en Libia quienes derrotaron, torturaron y asesinaron a Ghadafi, un UAV que utilizaron para espiar a Ghadafi y su gobierno. Un UAV es un vehículo aéreo no tripulado, pero en este caso, el UAV, llamado Scout, es muy pequeño, midiendo, al parecer por las fotos, alrededor de medio metro de ancho, lo que lo hace casi invisible a altas alturas. 

Este UAV puede volar a alturas de hasta 13,000 pies, durante 25 minutos, y a una distancia de alrededor de 3 kilómetros, puede tomar fotos y videos de muy alta calidad de día y de noche. Aquí abajo pueden ver un video de como funciona el aparato, y para que sirve. 

Por favor, vean este corto video, es muy importante que conozcamos la realidad. Esto no es ciencia ficción. 

http://defensetech.org/2011/08/24/video-libyan-rebel-uav/


Ahora, la razón que escribo sobre esto es porque, como dice Raul Bracho, “Es mi deber seguir alertando situaciones de riesgo, es mi deber proteger a mi comandante, es mi deber y lo cumplo así se me acuse de paranoico.”

Pasé todo el día sábado en talleres y ejercicios con nuestra FANB, y como muchos lo hemos estado diciendo, se discutió que todos, militares Y CIVILES, debemos estar constantemente pendiente de lo que está ocurriendo en nuestro entorno. Debemos pensar de manera paranoica, debemos siempre estar mirando hacia el cielo, hacia abajo, hacia los lados, en todo lugar, buscando indices de cualquier cosa que pueda poner en riesgo a nuestra Revolución, la vida del Pueblo, nuestro lideres Revolucionarios, y nuestro comandante.

No se puede descartar cualquier cosa, aunque parezca tonto. Para los que no sepan, se están también desarrollando micro UAVs del tamaño de insectos, los cuales servirán (o ya sirven) para espiar y establecer estrategias de ataques, montar asesinatos, etc. Vean algunas fotos aquí:

http://www.google.co.ve/search?um=1&hl=es&q=micro+uav&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1366&bih=548&wrapid=tlif134607463227911&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=EXg7UNGJOKqk6wHAl4Aw

Tenemos que tener el ojo pelao en todo momento. 

Si vemos algún insecto raro, deberíamos preocuparnos y reportarlo a la FANB. Si vemos algo volando en el cielo que parezca extraño, como un platillo volador o un pequeño helicóptero, deberíamos reportarlo inmediatamente. Estamos aquí hablando de vida o muerte, así como lo que ocurrió en Libia.

¿Será que alguien vio un insecto raro volando sobre la refinería de Amuay?


oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5597 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad