Convocatoria para el Comité de Solidaridad con el Pueblo Patriota de Libia

Por este medio le hacemos un llamado a todos los Venezolanos patriotas, marxistas, revolucionarios y anti imperialistas, que residen en los Estados Carabobo y Aragua, para conformar en lo inmediato un Comité Bolivariano de Solidaridad con el Pueblo Patriota de Libia.

Esta iniciativa se fundamenta ante la criminal, genocida, desproporcionada y sistemática agresión bélica, a la que esta siendo sometido ese noble y pacifico pueblo hermano del norte de África, por parte del Imperialismo Yanqui y de esa pirata, racista y decadente Europa, agrupada en esa estructura militar de extermino humano que se llama la Otan.

En momentos como los actuales, es cuando los Venezolanos debemos demostrar sin reservas de ninguna naturaleza, el Internacionalismo Bolivariano que hemos heredado de nuestro Padre Libertador Simon Bolívar y demás próceres, que lucharon hasta su último aliento para derrotar al Imperio Español.

Hoy Libia encarnada en un pueblo que se resiste a doblegarse ante los corsarios del siglo XXI , organizada y armada en su bravo y heroico ejercito y con el innegable liderazgo de Gadaffi, están resistiendo desde el 19 de Marzo del presente año con gran estoicismo y dignidad, la feroz y brutal arremetida de mas de 20 ejércitos norteamericanos y europeos que diariamente arrojan sobre la Patria Libia, las bombas y los proyectiles que les asesinan a sus hijos e hijas, que le destruyen su valiosa y moderna infraestructura, que arrasan con sus viviendas y cultivos, con la hipócrita excusa de “ defender a la población Civil “ de los ataques del Gobierno Libio.

Es la hora de ponernos al lado de nuestros hermanos Libios, para brindarles toda la solidaridad que necesitan para lograr vencer al Imperio Yanqui, al colonialismo Europeo y a los apatridas y cipayos libios, que se han vendido por unas cuantas monedas. Es hora de acompañarlos en una guerra que si se hace prolongada, van a necesitar armas, alimentos, combustible, medicinas, agua potable, y si fuera menester, combatientes que ayuden a liberar a la Patria Libia.

Venezuela, los pueblos del Alba, los pueblos que aspiran y luchan por un mundo mejor, tenemos que contribuir para que la pequeña y gran Libia pueda derrotar militar y políticamente a las potencias criminales que hoy la agraden.

La derrota de Libia, propiciara la agresión contra Venezuela!

La victoria de Libia será nuestra victoria!

Paremos la agresión Yanqui contra Venezuela, derrotándolos en Libia!

Patria o Muerte. Venceremos!



Winston A. Lozada C.

Equipo propulsor del Comité:

Andréa Coa.

Osbaldo Martinez

Filiberto Sequera

Tania Ramos

Carlos Puerta

Winston A. Lozada C.

Winstonlozada@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3106 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad