Honor y gloria a los mártires de la Flotilla de la Libertad

Nuevamente el Estado sionista de Israel, desafía al mundo en un acto de piratería vil y alevoso, contra la Flotilla de la Libertad, creada por la organización humanitaria “Free Palestina” y “Gaza Libre”, de Turquía, y varios países árabes, como de Asia y de Europa. La Flotilla de la Libertad, pretende romper el bloqueo criminal contra la Franja de Gaza, impuesto por el Estado forajido de Israel, el cual no conforme con la masacre de la operación “plomo fundido”, mantiene bloqueada a toda la zona de Gaza por aire, mar y tierra, y sin permitir el ingreso de ningún tipo de materiales de construcción, ni comida, ni medicinas, ni juguetes, y ningún tipo de ayuda humanitaria. De esta manera, los asesinos sionistas, condenan a muerte a más de un millón y medio de hermanos y hermanas de Palestina.

La indiferencia manifiesta de los órganos internacionales, como la Organización de las Naciones Unidas [ONU], de la cual han emanado cinco mil resoluciones a favor del Pueblo Palestino, sin que se haya cumplido la primera por parte del Estado de Israel. Otras organizaciones internacionales como “La Liga Árabe” y la “Conferencia Islámica” no escapan de la inercia hacia la causa del Pueblo Palestino. Es por ello que la iniciativa de las organizaciones humanitarias de romper el bloqueo criminal de Estado Sionista de Israel contra Gaza, envía un alerta a la humanidad, aun a costa de la vida de las víctimas del asalto a la Flotilla de la Libertad.

La Flotilla de la Libertad, ha refrendado con la sangre de sus integrantes (seres humanos de distintas nacionalidades, lenguas y culturas) el compromiso con la libertad, la solidaridad, y la autodeterminación del Pueblo Palestino. Los pueblos del mundo, amantes de paz, de la justicia, y la libertad, cerramos filas con la Flotilla de la Libertad, y su acción libertaria hacia la causa palestina.

El Estado criminal y forajido de Israel, no se saldrá nuevamente con la suya, aun con el respaldo de su padre que lo engendró: 'El diabólico imperio yanqui'. La Flotilla de la Libertad continua navegando, no solo el mar, sino en el corazón de todos los pueblos del mundo que abrazamos y amamos a la causa Palestina.

¡Qué vengan cien, doscientas, trescientas, quinientas, miles y millones de flotillas de la libertad! ¡Alcancemos la unidad definitiva de las fuerzas Palestinas y fundemos el Estado Palestino!.

(*) Comunicador comunitario

@: lfsalazar5@hotmail.com / historiahechosyprotagonistas.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.



Luis Salazar (*)

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales