“Lo que Maduro descubrió era un plan para disputarle el poder”

Exministro Andrés Izarra: "El madurismo implosiona. Guerra entre mafias. Ajuste de cuentas"

Andrés Izarra

Andrés Izarra

Credito: Web

21-03-23.-El exministro d Información y Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, se pronunció sobre las recientes investigaciones que adelanta la Policía Nacional Anticorrupción y la Fiscalía General sobre irregularidades en el manejo de recursos provenientes de la venta de petróleo venezolano en el mercado exterior al asegurar que se trata de una "guerra entre mafias".
 
"El madurismo implosiona. Guerra entre mafias. Ajustes de cuentas. Miles de millones de dólares desaparecidos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)", fue el comentario de Izarra, en su cuenta de Twitter.  
 
"Como cuando al pran se le alzan los luceros y se desata una guerrita interna para liquidarlos. Bueno, así", agregó.
 
En este mismo sentido, Izarra  aseguró en otro tuit que Maduro supuestamente “descubrió un plan para disputarle el poder”.
 
Aseguró que el líder socialista “usa la corrupción para controlar las ambiciones de los grupos, pero el poder si se lo reserva para él”.
 
“La golpiza viene porque el plan para tomar el poder se devela. Esto apenas comienza”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.
 
Cabe recordar que desde el pasado viernes se lleva a cabo en Venezuela una serie de detenciones a altos funcionarios públicos involucrados en presuntos hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos por una supuesta desaparición de 3.000 millones de dólares provenientes de la venta de petróleo de Pdvsa.
 
Entre los detenidos destacan Joselit Ramírez, superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip); Antonio Pérez Suárez, vicepresidente de Comercio y Suministro de Calidad de Pdvsa; Samuel Testamarck, gerente general de PDV Marina y el diputado del PSUV  y también exministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa.
 
 
 
 
 
Noticias Relacionadas: 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter