Una simple legalización de notas tarda hasta más de un año para ser entregada

Usuarios de la Zona Educativa de Caracas denuncian ineficiencia en la gestión

Caracas, 16 de marzo de 2017.- Hacer una gestión en la Zona Educativa de Caracas puede resultar no apto para cardiacos. El caso de la ciudadana Margareth Pernía es más que elocuente: "En enero del año 2016 acudí a esta zona educativa para legalizar las notas y el título de bachiller, después de un año y tres meses en esta espera, aún me dicen que mis documentos se encuentran en "transcripción". En un país serio les cabe una demanda".

Igualmente el Sr. José Camargo opina: "tienen vigilantes por demás en la puerta principal hay como seís, luego te mandan a pasar a una oficina en la que pareciera que las atribuciones de las personas que laboran en "atención al usuario" es evitar por todos los medios que la gente ingrese a hacer sus gestiones. En cada escalera y puerta de cada piso hay una persona de seguridad. A las 11:00 a.m. ya no pasan a las personas y a las 2:30 p.m. tampoco puedes tener la oportunidad de ser atendido. Yo  me pregunto si será al propósito que hacen estas cosas. ¿Por qué en lugar de pagar tanto vigilante y personal de seguridad no los ponen a transcribir las notas que hace más de un año espera la gente". 

"Es impresionante el miedo que tienen los burócratas o la flojera de atender al público. Las personas se quejan constantemente, se forman unos líos impresionantes. La desidia, la indolencia y la ineficiencia es lo que se respira en la Zona Educativa de Caracas. Esta ineficiencia lo que hace es facilitar la figura del gestor y es caldo de cultivo para la microcorrupción institucional", manifiesta Tibisay Pernía.

El llamado que hacen los usuarios es que se adecente la gestión de la Zona Educativa de Caracas y que se aceleren las entregas de los documentos que tardan hasta más de un año, lo que consideran violatorio los derechos de los ciudadanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter