Para el Superintendente del SENIAT y para los directivos del PSUV

¡Qué tal, camaradas! Revolucionarias esperanzas para seguir sacando, poco a poco, al país del

muy lamentable estado en que lo dejaron los actuantes, políticos y fedecamaristas, de la IV.

Sólo incluyo el texto de un correo que se expresa por él mismo, en respuesta a mi artículo de la

pasada semana: "Presidente, nos estamos jodiendo nosotros mismos". Fui autorizado por quien me lo

remitió -le prometí no sacar su nombre-.

Insisto, necesario establecer controles por todas partes, OJO, voy:


Ay, Camarada, y qué me dice del saboteo en el Seniat. Lea esto y verá el Desarrollo Endógeneo de la Destrucción.
Camarada a propósito de tu articulo de aporrea, te cuento lo siguiente:

Es necesario utilizar las redes internas del chavismo para delatar a tantos Adecos y copeyanos que tenemos con cargos de poder dentro del gobierno. Yo quiero pensar que las Autoridades (Superintendente del Seniat) no saben de ésto. Aunque ya le envié el correo hace tiempo y no respondió. Trabajo para una Ilustre Institución del Gobierno, (SENIAT 5 DE JULIO EN MARACAIBO)

Hace aproximadamente cuatro meses, hubo cambio de Gerente y yo pensé: qué bueno! ahora si llegó la revolución aquí; pintaron todo de rojo, mandaron a colocarse la franela roja a todo el mundo. Hasta aquí vamos bien, pero cuando comenzó a realizar los cambios en las coordinaciones veo con asombro que colocan en puestos claves a los más rancios enemigos del proceso y, no conforme con esto, en el puesto de Coordinación de Fiscalización, a uno de los más renombrados matraqueros.

El asombro no termina aquí.

La cosa empezó a oler mal, cuando comienzan a eliminar un proceso tan transparente como lo es la Coordinación de selección previa, donde se revisa el estatus del contribuyente, desde El IVA hasta el ISLR, incluyendo el Ajuste por Inflación, y donde las desviaciones detectadas son informadas al contribuyente este y exhortado a corregir su error con una planilla sustitutiva, donde íntegramente este dinero va al TESORO NACIONAL, pues bien, esta nueva Gerencia ha venido eliminado este proceso y redobló los fiscales de Verificación de Deberes Formales.

Se escuchaban rumores de que estaban cobrando dinero a los comercios a cambio de no Cerrarlos, y yo pensaba eso son los escuálidos queriendo poner en mal a la Gerencia Chavista, Hasta que me toco a mí, fue en un operativo de Verificación a Peñas Hípicas, donde el JEFE DE FISCALIZACION Miguel Angel Tenerelli Perez, (UN EX GUARDIA NACIONAL) nos reunió y pensando que eran las pautas para la verificación, yo dije para mi: "qué bien nos va a instruir" El asombro fue cuando nos dice, muy tajantemente, que para nadie era un secreto que AHÍ SE MOVÍAN INTERESES y que si recibíamos una llamada de él o del Gerente, hiciéramos el procedimiento pero sin cerrar el local. Muchos de mis compañeros protestaron, pero el señor dijo que así hoy era Jefe de Fiscalización, mañana podía ser el Gerente o hasta el Superintendente, (Imagínese, tenemos ZAMUROS CUIDANDO CARNE).

Pues bien, este señor se dio a la tarea de ir hasta los locales que se estaban cerrando a hacer su proposición en la camioneta del Seniat, identificada con el logotipo del Seniat, acompañado del jefe de jurídico Críspulo Rodríguez, vestidos de rojo, proponiendo el cobro de vacunas (NO TE CIERRO SI ME PAGAS).

Imagínese semejante carroña.

Por otra parte, existe un decreto de eliminar gastos superfluos, y esta gente se trajo un tren como de diez personas, con cargos de jefes, que antes eran ocupados por personas de aquí del Seniat, y era el mismo presupuesto y esta gente lo está aumentando en vez de bajar, y descaradamente dicen que si no accedemos a sus modos operandis, (cobrar vacunas abiertamente) nos abren expedientes por cualquier cosa y nos sacan porque ellos tienen a su gente esperando por cargos (imagínese que clase de gente pueden tener).

Con qué moral le habla uno a los compañeros sobre el Proceso, sobre la labor del Presidente, sobre lo que está en juego, si tenemos a este tipo de alimañas como supuestos Chavistas. Parecen, más bien, colocados por Escuálidos para enterrarnos sobre todo aquí en el Zulia. De verdad que con esta gente hay que hacer algo porque están manchando la Revolución, al Presidente, al color rojo, al Seniat.

Ya en Santa Bárbara del Zulia los comerciantes empezaron a protestar, porque estaban unos depravados cobrando dinero.

El día Jueves 20 de Agosto fue cerrada la cadena de supermercados Víveres de Candido, y digo cadena porque tenían que cerrarse todos los establecimientos, y desde el jueves hasta el sábado 22/08/2009. Pues bien, ya el viernes 21/08/2009 en horas del medio día, abrieron estos supermercados. Se maneja la información de que la Gerencia recibió alrededor de 100.000 Bs. fuertes por este procedimiento, y los fiscales actuantes y honestos (que si los hay) son los que quedan ensuciados en este caso y ellos llenándose a costilla del pellejo del más bolsa.

Lo peor del caso es que cuando un fiscal pide cambio, se lo niegan rotundamente y lo dejan allí con más alevosía, porque saben que es un fiscal que no le va a pedir dinero. En días pasados el Gerente Jorge González (TAMBIEN EX GUARDIA NACIONAL) convocó a una reunión y por llegar 5 minutos tarde fueron amonestados algunos fiscales indicando en la amonestación "negligencia en el trabajo", mientras ellos son los mas podridos corruptos que hayan pasado por el Seniat.

Quieren sembrar terror entre el personal para que éste se vea obligado a realizar las labores sucias que ellos indiquen. Todo esto ocurre sin que nadie pueda hacer algo para cambiar ésto. ?qué se quiere?... acabar con el Chavismo desde adentro. Quieren, como dice el Presidente, el DESARROLLO ENDÓGENO DE LA DESTRUCCION.

De verdad, ya aquí en Maracaibo da pena colocarse la franela roja del Seniat y salir a la calle.

Nos estamos ganando la mejor etiqueta de Tracaleros como nunca antes, y las autoridades Gansters del Seniat en Maracaibo, crecidas y con poder. Qué se quiere en las filas del Chavismo? ?acabar con este proceso? y al mejor estilo de los adecos cuarto republicanos?

De verdad me siento muy decepcionada con todo esto. Ojala y lea este correo, me crea y pueda hacer algo, porque aquí en el Seniat en Maracaibo, esta gente está destruyendo la reputación del Seniat y del Chavismo"

Ahora, yo: Bueno, camarada, misión cumplida, debe salir por las páginas virtuales de la batalla diaria.

¡Patria, controles, vía al Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!


edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6965 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor