Por una lucha implacable contra el burocratismo y la corrupción

El monstruo herido

Otro memorable 15 de Agosto para sumarlo al calendario socialista bolivariano vivimos ayer cuando nuestro comandante máximo leyó la propuesta de reformar 33 artículos de los 350 de la Constitución Nacional. Paso indispensable para combatir al reformismo y fortalecer al poder popular llevando al plano jurídico figuras y conceptos que hasta ahora no tienen carácter de ley.

Todos los aspirantes al PSUV deberán entrar en el debate ideológico que estos 33 artículos manifiestan en su contenido esencial. Todo chapista que se respete tendrá que ahondar en el mensaje revolucionario que esta propuesta implica. Los cinco motores a máxima revolución están aquí implícitos. La lucha implacable contra el burocratismo y la corrupción y el latifundio, emblemas de la sociedad capitalista. Ayer dimos con nuestro líder indiscutible un paso más hacia la consolidación del proceso revolucionario socialista y bolivariano.

Ahora nos toca a nosotros desentrañar las consecuencias e implicaciones que tendrá esta propuesta a la hora de ser aprobada por amplia mayoría, como seguro lo será en menos de 6 meses. Todos reunidos en la creación de un partido para la revolución, y con los 5 motores constituyentes a máxima revolución daremos ejemplo ante la comunidad de naciones sudamericanas y el mundo. Mientras que el mundo capitalista perfecciona sus ataques en la guerra de IV generación contra el surgimiento del poder popular donde quiera que se manifiesta la rebelión popular, en Venezuela lanzamos un grito de revolución permanente mundial. No hay lugar para desperdicios, todos debemos unificar esfuerzo y energía.

El monstruo herido es cada día más peligroso, aunque el tigre sea de papel, tiene garras que hacen daño. La conciencia revolucionaria, el ideal que surge ante la marcha de los acontecimientos revolucionarios, la voluntad de transformar las estructuras para el bien de la mayoría, despliegan las tres grandes líneas de nuestra revolución: independencia económica, soberanía política y justicia social.

Celebremos con la fuerza que nos da la conciencia de seguir la senda del revolucionario que lucha por la libertad sin importarle nada lo demás. A participar en las asambleas del partido para dar con todo lo que a gritos pide un pueblo armado de pasión y de revolución, enamorado de la vida y sediento de heroísmo. A luchar por el poder constituyente y por el fortalecimiento del poder popular.

A perseverar en los valores socialistas y a mantenernos firmes contra la maquinaria destructiva del sistema imperialista de la dictadura mundial. No hay tiempo para el nihilismo, no hay lugar para el desorden ideológico. Tenemos nuestros pilares espirituales fundamentales sosteniendo el proceso socialista bolivariano, tenemos al pueblo que cada día de organiza más en comunidades, tenemos al líder que unifica los tres elementos esenciales en uno. “Vacilar es perdernos”.

Otro 15 de Agosto memorable para la historia de un nuevo milenio donde el poder popular emerge como un solo hombre nuevo y renovado, tras las cenizas de multitudes sacrificadas al tiempo inexorable. Multitudes que en un solo clamor revolucionario gritan en todos los rincones del planeta: ¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Venceremos! ¡Viva Chávez! ¡Viva la revolución socialista bolivariana! ¡Viva el pueblo que ha decidido ser libre, justo, virtuoso y soberano!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a39817.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO