Aplicación Ven App y la línea 58, otro engaño más, que siga la fiesta

Ven App, la aplicación gubernamental que preocupa a defensores de derechos digitales. En Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro lanzó una aplicación el año pasado para teléfonos móviles que permite a la población denunciar en tiempo real los problemas de su comunidad.

Cualquier ciudadano inscrito en VenApp puede acudir a la Línea 58 y hacer su denuncia personal sobre deficiencias en el servicio de agua, electricidad, carencias o problemas en hospitales, ambulatorios, huecos en las calles, semáforos dañados y cualquier requerimiento de servicio públicos, así como fallas de transporte de las 24 operadoras del país, es decir los buses Yutones que en la mayoría de los Estados ya existen cementerios de estas Unidades.

Pero, como siempre no falta un bendita excusa, ahora la mayoría de los reportes sobre todo los relacionados a transporte y operadoras al realizar la denuncias en menos de 20 minutos te anulan el mismo alegando que no tienen personal para atender ese reporte , insólito pero ya parece que el gobierno en vista de los problemas que tiene el país y se le suma que muchos Gobernadores han creados pequeñas monarquía que se creen intocable y hacen y deshacen los bienes del Estado.

En mi caso particular no entiendo que mi reporte de fecha 07/02/23 bajo el nro. SP- 1224720 cambio de asignado anulado sin ninguna llamada o preguntar porque la denuncia o saber si en verdad la persona existe a mi modo de ver , han creados puestos de comando del 1X10 en cada Gobernación por lo tanto a ver que el mismo reporte puede ser una raya o que el que aspire ser reelecto ( Gobernador o Alcalde) no quiere tener tantas denuncias pues lo anulan, lo otra hipótesis es que al principio fue buena la idea pero el mismo gobierno se dio cuenta que no puede resolver la ineptitud de muchos de nuestros gobernantes que en su mayoría son grandes empresarios que a lo largo de su carrera política han creado un emporios de empresa y hasta tienen casa y mansiones en el imperio mismo y son hijos pródigo de alguien en Caracas.

El mismo Gobierno se ha buscado sus problemas al entregar buses sin ningún control pensado en la buena voluntad de muchos gobernadores que no tienen el mínimo estudio de gerencia y solo acumula años controlando fortunas personales y bombardeando la redes sociales como si fueran los salvadores del pueblo, creando y acumulando muchos dinero (en dólares) y de mentiras, eso si exprimiendo al pueblo con impuesto y dolarazaindo los servicios como pasa en Portuguesa con la empresa Portugas que el precio de una bombona de 18kg es 3 veces más cara de la que se paga en el Estado Lara.

Esa denuncia o reporte sr. de la Ven App es sobre el descaro que tiene el Gobernador de Portuguesa de esconder 10 buses yutong y el cambio de unidad de 12 mts por una unidad de 8 mts en mi comunidad después de un año sin servicio la ponen en funcionamiento y luego de 3 meses la cambia sin aviso, a parte que el corrido tarde más de una hora los adultos mayores no están exonerados del medio pasaje en estas unidades, decir le cobran completo a la tercera edad a parte que el Sr. Alcalde de Paez mandó a que el transporte público no pase por el frente de la alcaldía según él para un nuevo ordenamiento de la ciudad por favor ahora muchos habitantes de esta ciudad andamos un poco perdido porque no hay señalización de ningún tipo y ha convertido esta ciudad en caos porque existen algunas calles muy estrechas, terminales improvisto y acumulando muchas basuras, eso sí plaza Bolivar igual que la plaza la concordia en el centro de caracas.

En fin srs. de la Ven App o mejor dicho al Coronel Jorge Elieser Márquez Monsalve, quien es el Director de Conatel y del despacho de la Presidencia de la república por ser mano derecha y de mucha confianza de nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros quien también controla esta sala situacional de la Ven App en Caracas deben de investigar las denuncias a fondo, porque cuando el Gobierno le interesa hacer su operativos de Inteligencia los hace muy bien pero cuando se trata de investigar a un Gobernador se hacen de la vista gorda, aun muchos se preguntan cuáles eran o son esos Gobernadores y alcaldes que denunció el Sr. Diosdado en su programa el año pasado porque cambiaron su estilo de vida, ellos saben que muchos Políticos del PSUV han cambiado sus estilo de vida, pero no dicen nada para poder seguir mintiendo y poder disfrutar de la nueva Burguesía Revolucionaria como afirmó el Sr. Wilmar Castro quien aún sigue mandando en Portuguesa y que este estado sigue siendo un Bastión muy codiciado por los aduladores cercano al Presidente.

Mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO....

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5195 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: