Hasta cuando el cuento que todo sube por el alza del precio del dólar

El presidente Nicolás Maduro Moros hace todos los esfuerzos necesarios para que su gestión de gobierno llegue a todos los venezolanos, en especial a las clases más necesitadas del país, donde existen aproximadamente 30 millones de habitantes.

Hay muchos lugares donde su gestión de gobierno no llega por falta de cooperación de otras instituciones gubernamentales que están en la obligación de participar en todas esas gestiones para que la ayuda del gobierno llegue con prontitud a los lugares más recónditos del país.

La República Bolivariana de Venezuela está integrada por 23 gobernaciones, 335 municipios y todos esos gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, diputados y concejales fueron electos con los mismos votos que se eligió al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros. Ellos están en la obligación de ayudarlo para que su gestión de gobierno pueda llegar a todos los rincones del país y así todas esas familias se puedan beneficiar igualmente de la ayuda del gobierno.

Hay unos que otros diputados y concejales que no están conformes con el sueldo devengado y aspiran cargos más lucrativos y dejan a su suplente en su lugar para ellos ir donde haya, como decían los de la IV República "No quiero que me den, quiero que me pongan donde hayga para así poder ganar más".

Señor presidente Nicolás Maduro el pueblo venezolano está viviendo momentos críticos debido al alto costo de la alimentación, todos los días suben los precios y no hay autoridad alguna que intervengan para impedir estos abusos desmedidos contra el pueblo venezolano, donde la mayoría devengan un salario miserable, lo que reciben de la pensión no alcanza para comprar los alimentos de una quincena para medio alimentar a su familia.

Ahora: ¿Hasta cuándo nos siguen con el cuento del alza del precio del dólar? ¿Será que ellos compran con dólares la yuca, plátano, cambur, batata, cebolla, pepino y todas las verduras que se producen en el país? No, se compran con moneda venezolana, el pescado se pesca en mares y ríos venezolanos y se paga con bolívares.

Así es señor presidente, el pueblo venezolano está esperando que tome medidas drásticas para que ponga en cintura a todos estos hambreadores del pueblo, que ya no saben qué hacer para que les alcance lo que ganan para poder alimentarse bien. Tenemos en Ciudad Guayana problemas de vieja data, gobernadores vienen y gobernadores se van, alcaldes vienen y alcaldes se van, cuento de nunca acabar. Porque siempre continuamos con el problema de luz y agua.

El estado Bolívar cuenta con la hidroeléctrica más grande de Venezuela que ilumina todo el país, pero en Ciudad Guayana nunca llega luz. Tenemos los dos ríos más grandes de Venezuela y ambos pasan por la periferia de Ciudad Guayana, pero el pueblo siempre sediento, porque el sueldo que ganan no les alcanza para comprar agua potable y no queda otra alternativa que esperar la noche, hora de llegar el agua de Hidrobolivar, para llenar los envases del líquido de color más amarillo que la franja de nuestro glorioso Pabellón Tricolor.

Así que esperamos nuestro presidente hacerle saber a quienes gobiernan este rico estado que tanta energía eléctrica ha dado en todo el país, nosotros también tenemos derecho de tener permanentemente luz y agua para que así podamos vivir mejor.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas