Ministro M/G Leal Tellería: El combo proteíco no llegó por completo al municipio Araure de Portuguesa

El 05 de Junio del presente a través de la empresa Estadal EMARA.PORTUGUESA conjuntamente con el distribuidor de Alimento Venezolano (PDVAL) y en el marco de la Gran Misión de Suministro Soberano se hizo entrega casa por casa el combo Proteico (carne, pollo, mortadela y huevos) para los Municipio Sucre, San Rafael de Onoto y Araure.

Lo que no entiendo como por las redes sociales hacen alarde de todo lo que llega en los camiones pero al final llega incompleto como ocurrió para los habitantes de la Urb. Villas del Pilar del Municipio Araure que de los 4 rubros antes señalados falto los huevos, la verdad no se que pasa por el camino o a quién le toga chequear si en verdad al pueblo le llegó lo que el Presidente Maduro ordena a sus Ministro y estos a los Alcaldes quién es la persona más interesada de velar que llegue completo, pero al parecer el Sr.Alcalde de Araure está más preocupado por otras cosas y según él nuestra comunidad no es tan prioritaria como otras comunidades.

Ministro también debo de informarle que la bolsa clap del mes de abril llegó incompleto faltaron 2 rubros importantes, pero a la hora de dar cifras por las redes sociales el Sr. Gobernador Rafael Calles dice que se cumplio la meta del 100% de bolsa entregadas etc... pero M/G Telleria no se crea todo lo que este Gobernador le dice porque le miente al pueblo, le miente a usted y las pruebas lo delatan porque cada lunes en el programas de radio que tiene el Sr. Gobernador él mismo afirma que hay un déficit en las bolsa clap y que es muy difícil cumplir la meta de cada mes cuando el mismo Presidente de la República giró instrucciones que la bolsa clap o caja debe ser cada 15 días.

Lo cierto que este "combo Proteico" no llegó completo, este urb. es grande estamos hablando de casi 4000 familias que se quedaron sin ese rubro y lo otro quién se estará beneficiando con un rubro el cual no pagó nada pero si recibe dinero al venderlo por debajo de la mesa, el combo proteico al igual que la bolsa clap debe de registrarse en la plataforma patria para que se evidencia que es lo que manda Caracas y que es lo que llega al pueblo porque siempre hay un vivo que quiere aprovechar y jugar con el alimento del `pueblo y eso Sr. Ministro es imperdonable desde cualquier punto de vista del ser humano.

Le hago un exhorto al Ministro M/G Leal Tellería que le meta el ojo a este Estado, que haga una revisión del censo de este estado pero con la gente de Caracas con personas que usted designe porque en verdad Mayor General este Estado no tan potencial como dice el Sr.Gobernador será potencia para otras cosas pero para cumplir las órdenes de usted y deja mucho que decir.


Gracias .............Aporrea mil Gracias....................



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: